Una Apuesta [8/?]

311 27 0
                                    








POV NARRADOR







Morty quedo pasmado encima de la cama, no se movía nisiquiera parpadeaba, incluso podría jurar que le costaba respirar.


Rick por su parte comenzó a acercarse a Morty con el ceño fruncido.


- ¿QUÉ CARAJOS MORTY? EN EL TIEMPO QUE NO HEMOS ESTADO JUNTOS ¿ESTO ES LO QUE HAS ESTADO HACIENDO? - si gritara un poco mas alto solo por un poco mas les puedo asegurar que le explotaría la vena de su frente.

-... - Morty aun esta en shock.

- EL HECHO QUE TE HAYA RECHAZADO NO SIGNIFICA QUE TIENES QUE SER UNA PUTA -

- ¿Qué? Yo ¿una puta? ... - tomo la mayor cantidad aire inflando por completo sus pulmones - ¡LA ÚNICA PUTA AQUÍ ERES TU MALDITO HIJO DE PERRA! - grito con todas sus fuerzas.


El rostro del menor quedo roja del enojo que crecía a flor de piel, el pequeño Morty quedo hiperventilando después de aquel grito.


- ¿ENCERIO? DIME ¿QUIEN DE LOS DOS ESTA VESTIDO DE MUJER? - eso fue un punto para Rick.

- ESO NO TIENE QUE VER CON EL HECHO QUE ESTE ESTÚPIDO PERVERTIDO SE AVALANZARA SOBRE MI - dijo apuntando a John aun noqueado.

- A ¿ENCERIO? PORQUE LO QUE YO VEO ES A UNA CUALQUIERA ABRIENDO LAS PIERNAS PARA OLVIDAR LO QUE PASO - le decía mientras lo fingía jalarse sus cabellos. Pero siendo sincera  eso tuvo que doler.

- ¿LO QUE PASO, ESO QUE TIENE QUE VER? TU HICISTE TU ELECCIÓN ESE DÍA Y YO PROMETÍ QUE NO VOLVERÍA A PASAR Y QUE SI ESO SIGNIFICABA NO IR A LAS AVENTURAS YO LO HARIA, TOTAL TU PUEDES REEMPLAZARME ¿NO ES LO QUE SIEMPRE ME DICES? TU SIEMPRE ME AMENAZAS CON CANJEAR ESE ESTÚPIDO CUPÓN, BIEN AHORA ES CUANDO - concuerdo con Morty.

- HASTA AHORA ESA A SIDO LA MEJOR IDEA QUE HAS TENIDO - dijo mientras se reclinaba en dirección a Morty.

- BIEN AHORA FUERA DE MI CAMINO - dijo empoderado.


Morty se acerco a la orilla de la cama, pero al tratar de ponerse de pie éste  cayo de inmediato al piso.

- ¿Ahora que? - dijo el pequeño hagachando la mirada con dolor en las rodillas.

- ... - Rick solo se limitaba a mirar en silencio.


Morty intento levantarse varias veces pero no lograba, Rick suspiro y levanto a Morty, sentandolo en su brazo izquierdo.


- Tienes labial corrido - dijo mientras que con la otra mano libre lo limpiaba amablemente.


Morty se sorprendió ante aquella acción del peliceleste, no pudo evitar sonrojarse e inmediatamente desvío la mirada quedando en silencio. Rick no pudo pasar por alto aquella acción del menor, al igual que antes su cuerpo reacciono de manera involuntaria posando sus labios con las de Morty.


El menor de los Smith abrió sus ojos, separándose imediatamente, se cubrió su boca y miro Rick quien no mostraba ninguna expresión. Rick se sentó en la orilla de la cama sentando a Morty en su regazo; Morty estaba frente a frente con su abuelo el pequeño no sabia como carajos actuar.


- ... - solo miraba a Rick.

- Esto es lo querías ¿No? - hubo silencio de parte de ambos - si no lo aprovechas en los próximos cinco segundos me levantare y me iré a canjear mi puto cupón... uno, dos, tres, cua -


Rick fue interumpido por los labios de Morty, sus besos inexpertos, sus ojos cerrados con sus mejillas completamente rojas le daba ternura. Rick tomo del cuello a Morty alejandolo unos centímetros de el, le gustaba aquella vista y sin mas comenzó a besarlo desenfrenadamente como si quisiera devorarlo, destrozarlo, dañarlo para que nadie se acerca a el. Rick comenzaba a acariciar las piernas de Morty, el sentir aquel toque sobre las medias Morty sentía que le recorría un cosquilleo, Rick llego a las ligas de soporte de aquellas medias, lo estiro y lo soltó probocando que Morty diera un brincó.









////////////////

CONTINUARÁ...

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora