El último día de exámenes pasó tranquilamente. Y a última hora cuando ya subían a la furgo de Eddie les interceptó Chrissy.
- Jackie, toma. Gracias - dijo esta dándole una cinta de casete -. Con tu permiso me lo he grabado.
- ¿Te ha gustado? - preguntó Jackie.
- Sí, mucho. Nos vemos mañana a las 8. No faltéis. Nos vemos Jackie, Eddie - se despidió de ellos con una sonrisa.
Eddie llevó a Jackie hasta su casa y se despidió de ella ya que había quedado con los chicos para ensayar.
El sábado por la tarde, lo único que se oía en casa de los Wheeler eran gritos y carreras.
Nancy y Mike iban arriba y abajo estresados, preparándose para la fiesta. Menos Jackie, ella hacía rato que estaba lista.
Se había vestido con una sencilla falda negra con vuelo, una camiseta blanca recortada de Mötley Crüe y sus Converse negras; se había echado el pelo a un lado y sujetado con clips, puesto un poco de maquillaje y varios pendientes y ahora jugaba con Holly en el salón.
Se oyó el timbre de la puerta y entró Dustin igual de estresado que sus primos.
- Ayuda, no sé qué ponerme - dijo Dustin cuando vio a Jackie.
- Vaya par de reinas del drama - bufó ella -. Mike, ven tú también.
Mike bajó las escaleras y siguió a su prima junto con Dustin.
- Vosotros dos, primero de todo relajaros - les dijo Jackie cuando estuvieron en el sótano -. Es una fiesta y vais a divertiros, la ropa que os pongáis da igual. A quien no le guste vuestro estilo que le den, pero si lo hacéis porque os apetece a vosotros, entonces os dejo buscar entre mi ropa.
- Gracias Jackie - exclamó Mike rebuscando entre sus cosas -, sabía que acabarías ayudándonos.
- ¿Lo teníais planeado?
Ambos chicos asintieron con la cabeza sonrientes. Desde pequeños que Jackie siempre les dejaba su ropa para disfrazarse o jugar y estaba acostumbrada a hacer el estilismo de su banda.
- Vale. ¿Cuál es mejor? - preguntó Dustin mostrándole dos camisas.
- La de estampado de tigres - contestó Jackie mirando las opciones -, póntela medio abierta y con unos tirantes negros.
Luego se acercó a Mike y le quitó todo lo que había cogido.
- Tú, cíñete a lo básico, tejanos claros y camiseta blanca - le dijo dándole las prendas nombradas más un cinturón negro y unas gafas de sol.
Ayudó también a Dustin a engominarse el pelo por los lados, haciéndole un fantástico tupé y moldeo ligeramente el pelo de Mike.
Cuando terminaron, Nancy ya les estaba esperando.
- Esperad - les frenó Karen Wheeler antes de que se fueran -. Estáis demasiado guapos para iros sin haceros una foto.
Jackie se puso en medio de los dos chicos y su tía sacó una foto.
Nancy les llevó en coche hasta la fiesta.
- Pequeñita la casa - comentó Dustin al ver la mansión de los Cunningham.
Al cruzar la puerta, vieron que prácticamente todo el instituto estaba allí. Había música y gente bailando, bebiendo y enrollándose por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a ti
General FictionJackie Wheeler es una chica de 17 años que vivía en San Francisco, pero que por inconvenientes del destino, tiene que irse a Hawkins a vivir con los Wheeler, sus tíos. Por suerte, la buena amistad que tiene con sus primos Nancy y Mike, la ayudará e...