Once estaba atrapada en la mente de Vecna. Sentía sus extremidades aprisionadas por sus enredaderas y como cada vez le faltaba más aire por la que la tenía sujeta por el cuello.
Podía oír a Mike a su lado, llamándola.
- Ce, ¿puedes oírme? ¡Ce! ¡Me oyes?
Apenas le quedaba fuerzas, todo empezaba a oscurecerse, cuando oyó la voz de una chica cantar.
"It's getting near dawn
When lights close their tire eyes
I'll son be with you my love
Give you my dawn surprise
I'll be with you Darling son
I'll be with you when the stars start falling..."
Todo estaba negro. Henry y todo lo demás había desaparecido. Y a su lado estaba esa chica, Jackie, cogiéndole de la mano. Cantando mientras le caían lágrimas por sus mejillas.
- ¿Jackie? – dijo Ce con un hilo de voz.
Jackie dejó de cantar viendo que lo había conseguido y abrazó a Once con fuerza.
- Lo siento. Joder. Lo siento – se disculpó mientras la apretujaba entre sus brazos -. Siento haber llegado tarde. La cagué y me perdí.
- ¿Te perdiste? – preguntó Ce confundida
- Algo así, pero eso ya te lo explicaré después – dijo Jackie atropelladamente -. Los demás necesitan tu ayuda.
- Pero no puedo – se rompió entre lloros.
Jackie cogió la cara de ella entre sus manos y la miró fijamente con una sonrisa.
- ¿De verdad te vas a creer toda la mierda que te ha dicho mi padre?
Once se quedó sorprendida con esa palabras.
- Henry es un puto narcisista con complejo de Dios que solo piensa en su ego – añadió Jackie con odio -. Obtuvo lo que se merece. Tú no eres un monstruo Jane – le dijo dulcemente -, eres una persona increíble.
- No es verdad, soy un bicho raro – dijo Once con tristeza.
- Y yo también lo soy. ¿Y qué? – contestó Jackie obligándola a levantar la mirada del suelo – Que seamos unos bichos raros no significa que no nos quieran.
- ¿De verdad?
- De verdad – le aseguró -. Tendrías que oír al estúpido de Mike lloriquear por ti, "Ce eso... Ce aquello" – dijo haciendo burla de su primo.
- Nunca me lo ha dicho.
- Porque es estúpido y les tiene miedo a sus propios sentimientos. En eso nos parecemos.
Jackie sentía como el corazón de Once dudaba.
De pronto se pudo oír la voz de Mike llamarla.
- ¿Ce? No sé si podrás oírme, pero si me oyes, quiero que sepas que estoy aquí, ¿vale? A tu lado.
- Oyes eso – le dijo Jackie a Ce -, ves como le importas. Es tonto del culo, pero él lo intenta.
- Y... - continuó diciendo Mike – te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a ti
General FictionJackie Wheeler es una chica de 17 años que vivía en San Francisco, pero que por inconvenientes del destino, tiene que irse a Hawkins a vivir con los Wheeler, sus tíos. Por suerte, la buena amistad que tiene con sus primos Nancy y Mike, la ayudará e...