Once acabó de cerrar el portal resoplando y con la frente perlada en sudor por el esfuerzo. Mike la tenía entre sus brazos y entre él y Will la abrazaban con fuerza.
- Lo has conseguido Ce, lo has cerrado – la felicitaba Mike -. Ha sido increíble.
- ¿Cómo está Jackie? – quiso saber preocupada.
- Aún no ha despertado – contestó Steve con un poco de temor, con Jackie apoyada en él – pero confiemos en ella y démosle algo de tiempo.
Pasaron un par de minutos y Jackie seguía sin reaccionar.
- Vamos Jackie – murmuraba Steve apretándole la mano -, despierta de una vez. Si le tengo que decir a Munson que te he perdido otra vez, me matará.
De pronto sintió como Jackie se removía y le dijo.
- Tranquilo Steve, tu vida está a salvo.
- ¡Jackie! – exclamaron todos al verla con los ojos abiertos e incorporándose - ¿Ha funcionado? ¿Max está bien?
- Sí, Max está despierta. Todo acabó. Por fin – anunció Jackie con una sonrisa.
Todos suspiraron aliviados y comenzaron a reírse. Primero suavemente, pero fue aumentando hasta que fueron auténticas carcajadas.
Cuando regresaron más tarde al hospital, los demás estaban junto a Hopper, Jonathan, Argyle y Joyce esperando en la entrada.
Obviamente al despertar Max, los médicos quisieron hacerle todo tipo de pruebas, así que tuvieron que irse.
El primero en darse cuenta del regreso de los chicos fue Sam, que jugaba en brazos de Joyce y nada más ver a Jackie se puso a gritar.
- Mami.
Todos se giraron para recibirlos y Hopper fue directo a abrazar a Ce.
- Lo habéis conseguido – le dijo a su hija orgulloso -. El portal está completamente cerrado.
Jackie fue a coger a su pequeño de los brazos de Joyce y darle un beso a su chico.
- Ves, ha sido fácil – le dijo Jackie a Eddie separándose del beso.
- Será para ti. Ha sido horrible – le contestó él con una mueca triste -. Ha llorado mucho, gritaba llamándote y no conseguía calmarlo. A partir de ahora si se porta mal, serás tú quien lo riña. Yo ya he hecho de padre malo para toda una vida.
- Eres un exagerado – se rio ella.
- ¿Cómo está Max? – preguntó Once mirando a Lucas.
- Los doctores le están haciendo pruebas. Mañana lo sabremos. Al menos, gracias a vosotras, vuelve a estar despierta – contestó Lucas con una alegría contenida.
- Y Hawkins vuelve a estar a salvo, otra vez – dijo Dustin sonriente.
- Sí. Esperemos que esta vez todo haya acabado para siempre – añadió Robin.
- ¿Acabar? Esto solo ha empezado – dijo Hopper con una sonrisa de satisfacción mirando a los chicos -. ¿No queríais ser héroes? Pues lo héroes también ayudan a reconstruir.
- Me parece bien, pero podemos dejarlo para mañana. Ya es bastante cansado crear una vida como para encima ir rescatando mentes de recuerdos perdidos – comentó Jackie con pesadez.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a ti
General FictionJackie Wheeler es una chica de 17 años que vivía en San Francisco, pero que por inconvenientes del destino, tiene que irse a Hawkins a vivir con los Wheeler, sus tíos. Por suerte, la buena amistad que tiene con sus primos Nancy y Mike, la ayudará e...