En la vida Eddie había dormido tan bien como esa noche.
Cuando despertó se sentía relajado como nunca, como si hubiera dormido por tres días seguidos. Miró al despertador y aún faltaban unos minutos para que sonara, pero Jackie ya se había levantado. Podía oír su voz y la de su tío en la cocina.
- Buenos días – dijo Eddie bostezando, entrando en la cocina y dándole un beso a Jackie.
- Buenos días, has dormido bien supongo – le dijo Jackie mientras tomaba su batido -. Porque te quedaste frito y roncando en segundos.
Eddie se acercó a la nevera en busca del batido de chocolate medio dormido y rascándose la cabeza.
Jackie se quedó embobada mirándole. Le gustaba verlo así, soñoliento por las mañanas. Le gustaba oírlo roncar a su lado por la noches y le gustaba la familiaridad y complicidad que tenían. Sonrió y se dio cuenta de cuan enamorada estaba de ese chico en tan poco tiempo. ¿Tan loco era desearlo todo con él tan rápido? Eran muy jóvenes, pero ella también anhelaba poder tener una familia. Volver a tener un bebé en sus brazos, su bebé. Y él quería lo mismo.
Se levantó de la silla y dejó la taza y su plato en el fregadero. Se acercó hasta Eddie y le dio un beso en la mejilla.
- Aféitate, rascas – dijo dándole otro beso y él soltó una risa sorda -. Y lava los platos cuando termines de desayunar – añadió antes de irse a vestir.
- Sí señora – contestó Eddie con una tostada en la boca.
- Vaya, vaya yo siempre teniendo que aguantar tus gruñidos cuando te pido que hagas algo y lo único que tenía que hacer es que te lo pidiera una chica guapa – se burló Wayne alborotándole el pelo.
- No se vale cualquier chica, solo ella.
Cuando Eddie y Jackie se reunieron con sus amigos en la puerta del instituto, iban enfrascados en una absurda discusión.
- ¿Cómo va a ser eso verdad? – le decía Eddie a Jackie mientras andaban agarrados de la mano.
- No me crees, pregúntaselo a Dustin – le reclamó ella.
- A ver Henderson, ¿quién caza el león o la leona? – preguntó Eddie.
- La leona – le contestó dejando a Eddie con cara de asombro -, en la mayoría de las especies que viven en comunidad, quien proviene el alimento es la hembra.
- Te lo dije – comentó Jackie con una sonrisa de superioridad.
- ¿Y todo esto a qué venia? – se interesó Mike por curiosidad.
- Que tendré que ir yo solo a comprar – respondió Eddie dejando a todos confundidos.
- Sí y no te olvides de mi desodorante – le remarcó Jackie -, ya que alguien me lo ha llenado de pelos. Voy tirando a clase.
Jackie se despidió de todos y le dio un beso a Eddie antes de irse.
- Parecéis un matrimonio – se burló Dustin y Eddie sonrió ampliamente con esa imagen.
- ¿Qué dices? Eso es ridículo – exclamó Mike cortando el ambiente, molesto.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a ti
General FictionJackie Wheeler es una chica de 17 años que vivía en San Francisco, pero que por inconvenientes del destino, tiene que irse a Hawkins a vivir con los Wheeler, sus tíos. Por suerte, la buena amistad que tiene con sus primos Nancy y Mike, la ayudará e...