Estaban de vuelta en la sala preparándose.
Hopper había ido junto con Steve, Jonathan y Argyle a por el resto del material que necesitaban al todoterreno. Y los demás estaban colocándose protecciones y demás para la lucha.
Eddie estaba sentado en un rincón afinando lo que tenía que ser de nuevo su arma, su guitarra. Hacía poco que había estado componiendo esa melodía, pero ahora que sabía que tendría que tocarle directamente a ella, no podía dejar de pensar en esa canción.
Nancy se sentó a su lado sin decir nada, observando con él de tanto en cuanto las tonterías que hacían Dustin con Lucas y Will mientras Mike estaba hablando con Once.
- Sabes que nunca dejaría que les pasara nada, ¿verdad? – dijo Nancy.
- Lo sé, pero que quieres... Son mis corderitos – contestó con una mueca burlona.
- ¿Me lo dices a mí? – se rio Nancy con él – he visto a esos mocosos pasar de ser niños molestos que juegan a D'n'D, a verlos luchar contra monstruos de otros mundos.
- Aún son niños molestos que juegan a D'n'D – se burló Eddie y Nancy se rio aún más -. Aunque yo también y aquí estoy, intentando rescatar al amor de mi vida con una canción.
- Eddie, gracias por enamorarte de mi prima – dijo Nancy con una sonrisa sincera.
Eddie se ruborizó y sonrió con timidez.
Al cabo de poco llegaron Hopper y los demás y enseguida se pusieron en camino.
Estaban andando hacia el bosque, con Eddie delante de todo cargando con su guitarra y Petunia al final siguiéndoles.
Dustin aceleró el trote hasta ponerse al lado de Eddie. Steve lo vio e hizo lo mismo.
- ¿Qué canción tocarás? – preguntó Dustin curioso.
- No te lo diré. No la conoces – intentó desviar el tema, Eddie.
- Venga va, ¿no seas así? Estaré luchando contra un dragón y no podré oírla – protestó.
- Te aguantas. Tú lo has planeado así.
- Déjalo Henderson – dijo Steve colocándose las manos detrás de la cabeza y mirando a Eddie de reojo -, no nos lo dirá. Seguro que es algo super romántico que ha escrito solo para ella – comentó viendo como Eddie se ponía todo rojo -. He acertado, es algo que has escrito tú para ella.
Steve comenzó a reírse.
- Oh, cállate Harrington. Yo al menos tengo novia – le contestó Eddie dando en la llaga y Dustin hizo una mueca como si a él también le hubiera dolido.
- Eso ha sido un golpe bajo Munson – dijo Steve haciéndose el ofendido cruzado de brazos.
Eddie lo abrazó e intentó darle un besito para que lo perdonara mientras Steve intentaba apartarlo de él y Dustin lo animaba.
Al llegar al inicio del bosque, como la otra vez, Eddie les hizo parar y les hizo las mismas advertencias. Con la diferencia que esta vez seguirían su camino hacia delante hasta la montaña.
Antes de reanudar la marcha, Eddie se giró hacia Petunia.
- Colega, tenemos que separarnos – le dijo al demogorgon – Si nos sigues será una muerte segura para ti, debes quedarte. Volveremos con ella.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a ti
General FictionJackie Wheeler es una chica de 17 años que vivía en San Francisco, pero que por inconvenientes del destino, tiene que irse a Hawkins a vivir con los Wheeler, sus tíos. Por suerte, la buena amistad que tiene con sus primos Nancy y Mike, la ayudará e...