Jackie despertó cuando estaba amaneciendo.
Todo le dolía y tenía frío, pero al menos tenía su mochila con ella y algunas provisiones.
Sacó una manzana y se la comió como pudo, dando pequeños bocados.
Tenía que pensar en algo. No podía volver a casa de sus tíos, a estas horas la cara de Eddie ya sería pública y Jason ya les habría contado su relación. Pero debía encontrar a los demás y a Eddie, pero arriesgarse a meterse sola en el bosque sin conocerlo era perderse seguro.
La única opción que le quedaba era volver a casa de Rick y esconderse cerca esperando un milagro.
El milagro pasó a toda velocidad sin verla a un lado de la carretera.
No le dio tiempo a reaccionar al ver el coche con Steve al volante, pero esperaba que cuando vieran todo el lío con la policía volvieran por allí. Así que esperó en su escondite y con la moto preparada, cuando vio el coche pasar de nuevo, salió tras de ellos.
- Chicos, no es por alarmar, pero alguien nos está siguiendo -dijo Steve con pánico mirando por el retrovisor.
Todos miraron hacia atrás.
- Para el coche es Jackie – exclamó Dustin reconociéndola inmediatamente en su moto.
Steve aparcó el coche a un lado de la carretera y todos bajaron rápidamente al encuentro de Jackie. Nancy fue la primer en abrazarla antes de ni que pudiera bajarse de la moto.
- Esta vez ha sido Patrick – murmuró Jackie.
- Lo sabemos, pero tenemos más pistas – le dijo Nancy.
- ¿Sabéis algo de Eddie? – les preguntó preocupada – Nos separamos.
- Hemos hablado con él – explicó Dustin tranquilizándola -, está bien. Esta en la roca Calavera. Ahora vamos para allí.
Jackie suspiró aliviada.
Todos volvieron a subir al coche y ella les siguió en la moto. Se pararon cerca de un camino escondido e hicieron el resto del camino a pie.
Steve y Dustin iban en cabeza discutiendo que camino debían tomar y Lucas y Max iban más rezagados.
Jackie iba andando con Nancy y Robin, esperando que en cualquier momento empezaran ha hacer preguntas, lo veía en sus caras.
Fue Robin la que obviamente no pudo contenerse.
- Eddie y tú, ¿qué pasa?
- ¿Qué quieres saber? – dijo Jackie con absoluta paciencia.
- Steve nos ha dicho que te vio en el apartamento de al lado del video. No te hagas la inocente conmigo, lo sé todo – le dijo Robin con una sonrisa cómplice.
- Sí, Eddie y yo queríamos irnos a vivir juntos. ¿Contenta? – confesó Jackie rodando los ojos – Pero nada de eso va a ser posible ya – se lamentó.
- ¿Cómo? – exclamó Nancy con los ojos como platos, sorprendida ante esa información – ¿Te ibas a mudar con tu novio y me entero ahora? Pues sí que vais rápidos vosotros.
- Bueno, a mi me queda otro año de instituto y , con todo el respeto, no me apetece pasarlo en el incomodo sótano de tu casa – se justificó Jackie.
- Y si encima puedes irte con tu ardiente novio, pues que mejor – añadió Robin todo risueña -. Ha este paso seremos tíos pronto.
- ¿Qué? ¿Seremos tíos? – gritó Dustin dándose la vuelta de repente.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta a ti
General FictionJackie Wheeler es una chica de 17 años que vivía en San Francisco, pero que por inconvenientes del destino, tiene que irse a Hawkins a vivir con los Wheeler, sus tíos. Por suerte, la buena amistad que tiene con sus primos Nancy y Mike, la ayudará e...