Estaba sentado en una de las mesas, Camila estaba a mi lado, a pesar de que yo creí que mi prima no la invitaría, quería buscar alguna excusa para levantarme de ahí e irme a otra parte en dónde ella no estuviera, hubo un par de veces en las que Aitana me miró y yo a ella, se puso cabizbaja cuándo miró a Camila, aunque yo realmente no quería entablar conversacion con ella pero parecía que tenía muchas ganas de platicar.
Todo había salido de maravilla en la iglesia, mi prima y Axel lucían demasiado felices, las flores caían encima de ellos siendo cómplices del gran amor que acababan de sellar, por un momento deseé ser yo quien saliera por la puerta de la iglesia tomando de la mano a Aitana, pero claramente eso no sucedería.
Oliver: iré a prender un cigarrillo.- me levanté de la silla y ella me miró con curiosidad, decidí ignorarla y dirigirme al área de las palmeras, desde ahí parecía estar oculto de todas personas que había a mi alrededor. Saque un cigarrillo de mi bolsillo y lo metí entre mis labios, mientras buscaba el encendedor unos pequeños dedos lo sacaron de mi boca.
Aitana: me prometiste que no volverías a fumar.- lanzó un suspiro y deshizo el cigarrillo entre sus dedos.- lo siento sí mi presencia te molesta...solo quería decirte que te miras muy bien.- me miró y sonrió dándole un poco de tranquilidad a mi corazón, aunque de cierta manera este se sintió nostálgico, ella tenía ojeras rodeando sus hermosos ojos pestañudos, se veía pálida, pero aún así me parecía la mujer más hermosa del universo, no pude soportar la manera en la que ella me miraba, me giré y metí mis manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón.
Oliver: gracias, tú también...- hice una pausa deseando hablar más, ella apretó sus labios en una sonrisa y después se dió la vuelta para alejarse de mí. La miré caminar y agrandar la distancia entre nosotros, quería correr tras ella y detenerla pero tampoco quería ser un estorbo en su vida o en sus planes, extrañaba sus besos y su risa, también sus abrazos, extrañaba absolutamente todo con ella.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por aquellas voces tan fastidiantes para mí, eran mis padres, era lógico que mis tíos los invitarían a la boda, pero quería creer que no había sido así ya que no los había visto en la iglesia.
Mamá: te miras increíble, hijo mío.- me dió un beso sorpresivo en la mejilla y me aleje indiferente.
Brandon: hola, Oliver.- me dió unas palmadas en los hombros que me transmitieron hipocresía, solamente elevé mi cabeza en forma de saludo.
Papá: ¿cómo van las cosas, hijo?- se colocó a mi lado y miró hacia los invitados que comenzaban a bailar en el centro de la terraza.
Oliver: les agradecería que se mantuvieran lejos de mí cada que hay un encuentro entre nosotros.- suspiré, mi madre me miró y apretó sus labios.- no actúen cómo sí todo estuviese perfectamente con nosotros, lo que nos une solamente es el lazo de sangre que por desgracia me tocó llevar, de ahí en más no hay nada que nos pueda mantener unidos.
Papá: sigues siendo tan frío, tus padres se están haciendo viejos, hijo.- su voz ronca me molestaba tanto que incluso se me revolvia el estómago desagradablemente.
Oliver: ya veo cuáles son sus intenciones, quieren que yo me haga cargo de ustedes con el pretexto de que se están haciendo viejos.- burlé y después negué.- ustedes tienen demasiado dinero, pero si eso quieren a cambio de desaparecer totalmente de mi vida, de acuerdo, les daré el dinero que piden sin problema, solo díganme cuánto y se esfuman.
Brandon: tranquilo, Oliver, mis padres no te están pidiendo dinero, ellos tienen suficiente para poder mantenerse solos y si en algún momento tienen alguna dificultad, me tienen a mí.- le sonreí y después miré a mis padres haciendo un ademán con las manos.
Oliver: ahí lo tienen, a mi no me necesitan para nada.- le dí una palmada a Brandon en la espalda y después suspiré.- no me vuelvan a buscar.- dicho esto me dí la vuelta y regresé a la mesa en la que anteriormente estaba sentado, el dj oscureció la terraza y solamente iluminó la parte central, Axel y Acacia caminaron tomados de la mano sintiéndose un poco avergonzados o tímidos, el dj dijo unas cuantas palabras y comenzó a sonar una melodía, algunos invitados se sentaron y otros más se quedaron de pie observando cómo bailaban los novios.
Aitana estaba parada al otro extremo, tenía recargada su cabeza en el hombro de su madre y se movían con delicadeza sobre sus propios pies, entonces noté a Dylan, estaba apoyado en una de las palmeras mientras veía detenidamente a mi prima, tenía los brazos cruzados sobre su pecho, creí que Acacia no lo invitaría por todo lo que había sucedido anteriormente, pero se me olvidaba que tiene un corazón muy noble.
Noté que Dylan comenzó a acercarse a Aitana, saludó a su madre y ella ni siquiera se molestó en responder, Aitana levantó su cabeza y enseguida fue interceptada por un beso que Dylan le dió en la mejilla, después miré cómo hablaba pero claramente no podía escuchar absolutamente nada.
El vals de los novios llegó a su fin y las personas nuevamente abarrotaron el centro de la terraza, disfrutando del sonido tan melodioso, aproveché para meterme entre ellos y llegar hasta donde se encontraba Aitana.
Oliver: buenas noches, ¿bailas?- extendí mi mano hacia ella, los tres me miraron confusión pero ella enseguida puso su pequeña mano sobre la mía. La lleve al centro de la pista y me aferré a su cintura, ella colocó su mano encima de mi hombro y buscaba con terquedad que nuestras miradas se conectarán.
Aitana: ¿por qué?- escuché su voz en susurro por el volumen de la música, la miré fijamente, sus labios me llamaban y los míos le imploraban un beso.
Oliver: me dijiste que te mantendrías alejada de él.- mis celos se estaban apoderando un poco de mí, aunque claramente no quería dañarla.
Aitana: ahora lo entiendo.- soltó una risita irónica y después mordió su labio inferior.- solo me invitaste a bailar para demostrar que de alguna forma te pertenezco, ¿no es así?- no supe que responder al respecto, ella volvió a reír y me apartó de su cintura con brusquedad.- y yo que creí que las cosas entre nosotros estaban a nada de solucionarse, que equivocada estaba.
Oliver: Aitana, estoy tratando de que no te haga daño, ¿es tan difícil de entender para ustedes que él es una mala persona?- me miró por un par de segundos, sus ojos se humedecieron y su labio inferior comenzó a temblar.
Aitana: te lo diré, por sí aún no te has dado cuenta, tú me estás lastimando más que nadie y no veo que me protejas.- se dió la vuelta y comenzó a caminar entre las personas para después desaparecer de mi campo de visión.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS
RomanceNo quiero que seas solo un simple amor pasajero, un amor platónico o algo que se pueda definir cómo "temporal" Me declaro tuyo desde que nuestras miradas se sintieron por primera vez.