Capítulo 1

6.7K 654 114
                                    

Capítulo 1
Un pequeño punto

—Es realmente pequeño—susurró DaeSoo mirando la primera foto de lo que crecía en su vientre. El primer eco que se había hecho y JiSoo la había acompañado—Hola, pequeño o pequeña.

—Acabo de hablar con SeokJin—JiSoo revisaba su teléfono—No puede creer que estés esperando un bebé.

—Nadie lo creerá—guardó la foto con mucho cuidado en su cartera—Tengo hambre, ¿Comemos algo?

—La doctora dijo que debemos comprar algunos suplementos para que tu cuerpo vaya adaptándose a esta nueva etapa. Vayamos a la farmacia primero.

—Pensé que las mujeres embarazadas no podían tomar ninguna medicina.

—Esta medicina es para el bienestar de ambos, es diferente—JiSoo echó un vistazo al pequeño papel donde la doctora había anotado todo—Por cierto, ¿No fue incómodo para ti?

—¿Qué quieres decir? —DaeSoo caminó a su lado sin prisa.

—Por el chequeo, ya sabes.

—No sentí nada diferente—se encogió de hombros.

—¿No tienes náuseas?

—No.

—¿Algún olor que no toleres?

—Hasta el momento no. Mañana iré a visitar a mis padres, es mejor informarles desde ya.

—¿Enserio mentirás sobre el padre?

—No sabrán que es mentira.

—Dae—reprochó deteniéndose—Quiero que tomes esto enserio, no hablamos de algo simple, tendrás un bebé, tu vida cambiará, todo tu mundo cambiará. ¿Puedes tomarlo enserio?

La castaña de cabello en rulos se acercó colocando su mano en su hombro con una pequeña sonrisa.

—Estoy tomando esto enserio, siempre quise experimentar lo que era ser madre.

—Busquemos al padre del bebé, ¿Sí?

—No. Puedo mantenerlo sola, yo sola me lo busqué—señaló—No me siento mal, estoy tranquila, admito que ansiosa por los cambios que mi cuerpo tendrá.

JiSoo negó con la cabeza, la pelinegra sentía que su amiga no estaba tomando ese asunto enserio, la encontraba tan relajada, pero al mismo tiempo muy segura de su decisión.

▪︎▪︎▪︎

El restaurante se encontraba lleno, JiSoo y DaeSoo comían con ganas, la pelinegra veía a su amiga con las mejillas llenas mientras no dejaba de llevar más comida a su boca. Seguía sin creer que esa chica estaba esperando un bebé, distinguió un hombre alto de hombros anchos entrar al local, levantó su mano indicándole a su hermano donde estaban. Kim SeokJin era su hermano mayor, por un tiempo estuvo enamorado de Dae, de alguna manera al compartir un beso esos sentimientos se fueron.

No estaban destinados sencillamente.

—¿Primeros antojos? —Jin tomó asiento mirando a las chicas. Tanto JiSoo como él se parecían mucho en lo físico, tenían ojos grandes, labios carnosos (aunque Jin los tenía más), cabello oscuro casi azabache y de piel pálida.

—Siempre he comido mucho—Dae le restó importancia—Sírvete. ¿Comiste?

—Si mamá te ve comiendo fritura enloquecerá—JiSoo llevó una cucharada de arroz a su boca— ¿No tenías una sesión de fotos?

—La pospuse para mañana, necesitaba ver por mí mismo a la futura mamá.

—¿Quieres conocerlo? —Dae buscó en su bolso, de la cartera pequeña sacó la foto del eco mostrándosela—Salúdalo.

Jin tenía sus ojos bien abiertos observando el pequeño punto en la foto. Nunca imaginó a esa castaña como madre.

—¿Tus padres lo saben?

—Mañana les contaré.

—Pregúntale sobre el padre.

—¿Qué sucede con el padre del bebé? —SeokJin dejó la foto en la mesa. Dae sólo seguía comiendo—Oh, no, dime que no es un drogadicto, alcohólico o...

—Ni siquiera sé quién es.

—¿Qué?

—Tuvo una aventura de una noche y boom, hola bebé—JiSoo agregaba los detalles—Al parecer su instinto materno ha despertado.

—Espera, ¿Este embarazo es de un desliz de una noche?

—Sí. No lo llamaría desliz, disfruté esa noche, no me cuidé y aquí está ahora.

—¿Cómo es que estás tan tranquila?, DaeSoo, ¿Sabes lo delicado que es ser mamá?

—Eso le dije.

—Oppa—Dae masticó primero. Bebió algo de jugo antes de agregar—Quiero ser mamá, siempre lo quise.

—Estás mintiendo, nunca mencionaste eso.

—Porque nunca hablamos de ello, siempre hablamos del trabajo, los desfiles de moda, las modelos que maquillo...

—¿Podrás trabajar con normalidad cuando empiecen los síntomas?

—No seré la única mujer embarazada que trabaje—bufó.

—No deberías tenerlo.

La castaña respiró profundo.

—Es mi cuerpo y es mi bebé.

—Aún no tiene vida propia, deberías abortarlo, DaeSoo—JiSoo golpeó su pierna debajo de la mesa queriendo que se callara—Eres muy joven e inexperta, esta no es la manera de tener un bebé.

—Ahora estoy teniendo náuseas con tu opinión—se levantó tomando la foto del eco—No me importa lo que piensen, es mi cuerpo y será mi bebé, a diferencia de lo que crees él o ella está creciendo en mi vientre, eso ya lo hace estar vivo, ¿Te queda claro, SeokJin? —miró a JiSoo—Nos vemos en el departamento.

Salió del restaurante sintiéndose molesta y triste de la manera de pensar de su amigo. Tomó el autobús sentándose al final, miró la foto de su bebé una vez más, era un pequeño punto que en unos meses se convertiría en un bebé, incluso con esa forma de punto, Joon DaeSoo ya lo consideraba un bebé.

No fue la mejor manera de quedar en estado, pero no desaprovecharía esa oportunidad. No necesitaba al padre de ese pequeño o pequeña, sólo debía cuidarse para tener un embarazo sano y fuerte.

 No necesitaba al padre de ese pequeño o pequeña, sólo debía cuidarse para tener un embarazo sano y fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arriba tienen una foto de DaeSoo ^^

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora