Capítulo 6
Un incómodo reencuentroDaeSoo salió del hospital sintiendo la fría brisa de la noche, bajó las mangas de su chaqueta ocultando sus manos en sus bolsillos. Realmente tenía hambre, necesitaba comer algo, dicho hambre se fue cuando notó al chico que bajó del auto. Con torpeza le dio la espalda al vehículo maldiciendo porque JiSoo todavía no salía, pensó en correr y eliminó esa idea, se obligó a mantener la calma, aunque fuera difícil.
—¿Joon DaeSoo? —sí, ese era él.
Con una bocanada de aire giró sobre sus talones sonriendo a regañadientes. Se sentía muy incómoda, Jeon JungKook estaba de pie frente a ella luciendo tan atractivo como esa noche, algunos mechones negros de su cabello tocaban su frente, vestía con ropa oscura, sus zapatos eran diferentes a los que tenía en el estudio por supuesto. La chaqueta de cuero era la misma de esa noche o eso le parecía, en cambio, JungKook sonrió un poco al verla de nuevo, aquellos rulos saltaban con cualquier movimiento de ella.
—Jeon JungKook.
—Sabía que eras tú, por algo me parecías conocida—avanzó un paso a ella—¿Estás bien?, ¿Dijeron que podías salir?
—Sí, JiSoo estaba firmando algo en recepción.
—¿Necesitan que las llevemos a algún lado?
—No, gracias—se apresuró a decir—Deberías irte, debes tener muchas cosas por hacer.
—No te preocupes, podemos llevarlas.
—Lamento haber ensuciado tus zapatos...
—No importa, de todas maneras, no me gustaban—intentó bromear. A Dae le pareció lindo que intentara calmarla.
—Ya podemos irnos—JiSoo intervino y la castaña se aferró a ella—Oh, señor Jeon, pensé que se habían ido hace rato.
—Le dije a mi mánager que esperáramos un poco, quería asegurarme de que DaeSoo estaba bien—explicó—Podemos llevarlas a donde quieran.
—Le dije que estábamos bien—Dae apretó el brazo de su amiga pidiéndole ayuda.
—Sería mejor que llevara a DaeSoo a casa, ha sido un día difícil para ella con lo que pasó y el despido de su trabajo...
La castaña quiso golpearse la frente. JiSoo estaba jodiéndolo más.
—¿Te despidieron de la agencia? —JungKook se sorprendió.
—Estamos tardando mucho—NamJoon se acercó mirando a las chicas y luego a su amigo—Ya está bien, ahora vámonos.
—No, espera, ¿Comieron algo?, me gustaría invitarles algo—miró a la castaña—También quisiera hablar contigo, DaeSoo.
"Perfecto"
Con una sonrisa forzada asintió.
▪︎▪︎▪︎
—Gracias—dijo JiSoo a la mujer que sirvió la comida en la mesa. Las náuseas querían regresar a la castaña y no sabía si se debía al embarazo o la incomodidad que sentía en ese momento—Lamento mucho lo ocurrido el día de hoy, señor Jeon.
—No pasó nada...
—Claro que no, sólo te vomitaron encima—NamJoon no estaba contento. No entendía porque la amabilidad del chico hacia ellas, especialmente hacia la castaña.
—Lo siento—DaeSoo se disculpó—Debí controlarme mejor.
—No es tu culpa, ¿Cómo podías controlarte de todas maneras?, es parte de tu estado.
La incomodidad aumentó. Podía parecer absurdo, pero se sentía como una criminal robándole algo a alguien.
—Aun así, espero que las fotos con JiSoo puedan ser tomadas, es muy buena como fotógrafa.
—Creo que podríamos hacer esas fotos mañana—volteó hacia NamJoon— ¿Cierto, hyung?
—Revisaré la agenda y estaré llamándola, señorita Kim.
JiSoo asintió un tanto avergonzada.
—Felicitaciones, por cierto—JungKook sonrió un poco—Por el bebé.
—Gracias.
—¿Puedo saber la razón de tu despido?
—Mi jefe es un idiota, esa es la razón—rodó los ojos—En su personal no hay madres, sólo mujeres casadas o solteras sin hijos, dijo que los niños quitan tiempo y necesito tiempo en la agencia.
—¿Eso dijo? —JiSoo se mostró ofendida—¿Por qué no lo denuncias?, no puede hacer eso.
—Conseguiré algo. Mi currículum es bueno.
—Eres maquillista, ¿No? —una idea apareció en el joven actor.
—Sí.
NamJoon entendió rápido.
—No creo que...
—Necesitamos una maquillista para que trabaje conmigo—dijo lo que Nam no quería escuchar— ¿Te interesaría?
DaeSoo quiso preguntarle algo que no podía ser en público. ¿No se sentía incómodo al verla de nuevo?, claro, para él sólo fue una noche de diversión, para ella fue algo distinto, lo disfrutó y ahora iba a ser madre. Si él supiera de su paternidad su reacción posiblemente sería otra.
—Lo pensaré.
—Si está iniciando su embarazo debería reposar por un tiempo—Nam se aferraba con fuerza a la posibilidad de que no aceptara.
—Gracias por la oferta, pero...lo pensaré.
"Por supuesto que no"
—¿Ustedes se conocen?
Ante la pregunta del mánager hubo silencio unos breves segundos. Por primera vez, Dae notó al chico incómodo, al menos no era la única.
—Sí—dijo Dae.
—No—contradijo JungKook al mismo tiempo—Nosotros...nos conocimos en una fiesta.
—¿Por qué dijiste que no se conocen?
JiSoo bebió jugo sintiendo las ganas de morir. Ni hablar de DaeSoo, las náuseas volvieron más fuerte.
—¿Te sientes bien? —JungKook la notó más pálida de lo normal.
—Sí, sólo son mareos.
—¿Quieres algo de agua? —JiSoo se mostró atenta.
—No, estoy bien, quiero comer.
Y fue la comida más incómoda de todas.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)
FanfictionJoon DaeSoo siempre ha sentido curiosidad por la maternidad, luego de una noche de tragos queda embarazada. Contenta con la noticia decide tenerlo usando algunas mentiras de por medio, lo que no esperaba era encontrarse con el padre de ese bebé, Jeo...