Capítulo 2
Árbol familiarJoon DaeSoo era la única hija de sus padres, había tenido una infancia normal y fue muy consentida también. Sus padres fueron dueños de muchas joyerías en la ciudad, con el tiempo una a una fueron cayendo en bancarrota, terminaron por quedar con una que hasta el momento seguían manteniendo. Siempre fue importante para ellos que su única hija se casara con un buen hombre que pudiera mantener la economía de la familia, el espíritu de Dae era todo lo opuesto a ello.
—¿Qué es esto, Joon DaeSoo? —preguntó su padre.
—Tu futuro nieto o nieta.
—¿Es otra de tus bromas pesadas? —su madre bebió de la taza de té.
—No, realmente estoy embarazada. Según la doctora, tengo dos semanas...—se calló en cuanto la mujer comenzó a toser.
Su padre dejó la foto del eco sobre la mesa de centro. No estaba contento.
—¿Quién es el padre?
—Un hombre que suele pasar más tiempo en el extranjero que aquí...
—Oh, ¿Es rico? —a su madre le interesó.
—Él...es un hombre de negocios.
—¿Negocios? —el señor Joon acomodó sus lentes— ¿Qué negocios?, tal vez lo conozco, ¿Por qué no dijiste que estabas en una relación?
—Pero Dae, si estás embarazada deben casarse.
—No, no, en estos momentos no podemos casarnos.
—¿Qué?, ¿Por qué?, ¿No lo quiere?
—Mamá, tenemos agendas ocupadas...
—¿Ocupadas? —su madre bufó casi ofendida—Nada es más importante que tu boda, jovencita. Debes renunciar a tu trabajo o eso afectará al bebé.
—Todavía puedo hacer cosas, no tengo ningún síntoma—bebió otro poco de té—Comencé a tomar vitaminas para preparar mi cuerpo, ayer fui con JiSoo a mi primera revisión, de ahí la primera foto de su nieto o nieta.
—Aigoo—su madre se acercó abrazándola—Soy muy joven para ser abuela, pero estamos contentos de saber que tendremos un nuevo miembro en la familia.
—Quiero conocer al padre—el señor Joon no parecía muy seguro con esa historia. Sabía las locuras que su hija hacía y eso lo hacía desconfiar más— ¿Cuándo regresa?
—No lo sé, recientemente se fue a Estados Unidos.
—¿Qué negocios maneja?
—Papá—reprochó— ¿No te alegra saber que serás abuelo?, muchas veces mamá y tú dijeron que debía formar mi propia familia, pues aquí está, está creciendo en mi vientre.
—DaeSoo, estoy contento por el bebé, aun así quiero saber que antecedentes tiene ese hombre—señaló—Me parece irresponsable de su parte dejarte sola en este momento.
—¿Crees que no puedo manejarlo?
—Tener un bebé no es sencillo, lo aprenderás con tus propias experiencias.
—No seas negativo, ayudaremos a nuestra hija—su madre besó su cabeza—La próxima vez quiero ir a tu chequeo, ¿Es una buena obstetra?
—Es muy buena—asintió.
—Tienes que tener una dieta estricta, no puedes aumentar de peso en el embarazo o te hincharás demasiado...
—Al contrario, no debo cohibirme a la hora de comer—se levantó del sillón.
—No es así, cuando supe que iba a tenerte nunca hice eso, ¿Cómo crees que me mantuve en forma?
"Sólo debo seguirle la corriente, hacerle creer que tiene toda la razón"
▪︎▪︎▪︎
—¿Cómo te fue? —JiSoo estaba del otro lado de la línea.
—Siguen vivos—resumió sosteniendo su teléfono en la oreja.
—¿Estás comiendo?
—Me detuve en la nueva chocolatería—tomó otro bombón de la caja saboreándolo—Esto de comer sin remordimientos me gusta, es lo que mejor hago.
—Tampoco lo lleves a excesos—advirtió.
—Podemos comer algo esta noche. ¿Terminaste con tu trabajo?
—Ha habido algunos inconvenientes, hubo un corto circuito en la sesión y algunos aparatos se quemaron. Quería pedirte un favor.
—No puedo, estoy comiendo.
—En fin, en el departamento dejé el nuevo lente que le compré a la cámara junto a una muy parecida que me traje...
—Ya, ¿Cómo voy a saber cuál te llevaste?
—Es la única que uso, no será difícil. Tiene una franja roja, es nueva, ten mucho cuidado al traerla por favor. Te enviaré la dirección.
—¿Qué pasó con la que tienes?
—Estaba conectada cuando tomaba fotos y...se quemó.
—Que falta de profesionalismo de parte de ese personal.
—¿Cómo crees que tomen la noticia en la agencia?
DaeSoo maquillaba modelos, estaba en pasarelas, eventos y desfiles ocupándose de dar una imagen perfecta a las modelos. Todos amaban su trabajo, pero entre las maquillistas no había madres, sólo mujeres casadas o solteras sin hijos.
—Estaré bien. Envía la dirección, te llevaré la cámara.
—Y el lente de la cámara.
—Ajam.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)
FanfictionJoon DaeSoo siempre ha sentido curiosidad por la maternidad, luego de una noche de tragos queda embarazada. Contenta con la noticia decide tenerlo usando algunas mentiras de por medio, lo que no esperaba era encontrarse con el padre de ese bebé, Jeo...