Capítulo 40
PrensaCapítulo final
Estar de vuelta en casa luego de unos días en el hospital se sentía diferente para Dae, estar de regreso en su departamento con JiSoo se sentía muy diferente. DaeYang encajaba a la perfección en su cuna mientras su madre sólo quería recostarse, debía tener cuidado con los puntos de la cesárea, estaba sanando como correspondía, sólo necesitaba reposo.
—Pensé que la prensa estaría afuera de la clínica cuando salimos.
—NamJoon ha estado ocupándose de ellos—JiSoo acomodó las almohadas en su espalda—Tengo entendido que hoy daría una conferencia donde tanto él como JungKook hablarían.
—¿Es hoy?, pensé que sería mañana.
—No. Es hoy.
—¿Me das mi teléfono?, buscaré la conferencia. Deben estar transmitiéndola—JiSoo le entregó su teléfono—Él ni siquiera me recordó que era hoy, pensé que tenía otra cosa que hacer—escribió en la barra del navegador obteniendo tres transmisiones simultáneas.
—Quizás no quería preocuparte.
—NamJoon está hablando—subió el volumen de su celular. Ambas chicas se juntaron en la cama colocando atención.
—Mi representado exige respeto a su vida privada. Que sea una figura pública no significa que su vida lo será.
—Eso le dije—susurró JiSoo. En la pantalla se veía NamJoon sentado detrás de varios micrófonos. A su lado estaba JungKook con un semblante serio, no estaba nada feliz con todo ese asunto, se sentía cansado y en sus ojos se podía notar parte del cansancio.
—En las fotos se apreciaba claramente una mujer embarazada, ¿Iba a ocultar el nacimiento de ese bebé porque no se siente seguro de la paternidad? —la pregunta de uno de los entrevistadores fue absurda.
—¿Esos son los rumores estúpidos que están inventando para dejarme mal? —JungKook bufó con ironía. Enserio no podía creer lo que escuchaba—Es gracioso, hay más reporteros aquí que en una de mis promociones en doramas o en el escenario—el lapicero en su mano se movía constantemente dando golpes a la mesa—Si van a preguntar cosas absurdas como estas es mejor que se queden callados.
NamJoon golpeó su pierna debajo de la mesa. Ser grosero no le ayudaría.
—¿Entonces admite que el bebé es suyo?
Con una bocanada de aire asintió.
—Hace unos días nació un niño el cual es mi hijo—movió la cabeza afirmando—No daré nombres y mucho menos de la madre, apreciaría que respetaran mi espacio personal.
—¿Se retirará de la actuación?
—Por un tiempo.
Con cada respuesta que daba los reporteros tomaban apuntes en sus laptops. No se sentía nervioso, se sentía molesto por el descaro de aquellas que se hacían llamar fan.
—¿Cuál es su relación con la mujer de la foto exactamente?
—No daré detalles de eso.
—¿Es su esposa?
—¿Es su amante?
—¿Dónde queda la relación que mantiene con la actriz Jang Yeeun?
Aquello le hizo levantar una de sus cejas. ¿Por qué sacaban su nombre?
—¿Disculpe? —NamJoon dio un leve golpe a su pierna queriendo que se calmara.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)
FanfictionJoon DaeSoo siempre ha sentido curiosidad por la maternidad, luego de una noche de tragos queda embarazada. Contenta con la noticia decide tenerlo usando algunas mentiras de por medio, lo que no esperaba era encontrarse con el padre de ese bebé, Jeo...