Capítulo 25

4K 530 88
                                    

Capítulo 25
Tontos límites

JiHoon distinguió a su hermano cuando pasó por las puertas del restaurante, habían quedado en verse, JungKook se acercó a la mesa notando algunas miradas de ciertos clientes, tomó asiento junto a su hermano en la barra. Ese día había sido una bomba total, todavía escuchaba los latidos del bebé en su recuerdo, había dejado a Dae en casa, aunque mañana se verían de nuevo para establecer los límites mientras compraban algunas cosas para el bebé. En fin, tenía cosas que hacer.

—Oh, estás sonriendo, ¿Las cosas se solucionaron?

—Tuve una tarde...agradable—sus ojos todavía brillaban.

—¿Hablaron más tranquilos? —JiHoon pidió dos botellas para ambos.

—Hyung, ¿Puedo confesarte algo? —se sentía tan excelente que tenía seguridad para decirle la verdad. JiHoon esperó que continuara—Voy a ser papá.

—¿Qué? —no esperaba eso en lo absoluto.

—Hoy estuve por primera vez en el chequeo mensual, escuché los latidos del bebé y fue lo más hermoso que pude escuchar—definitivamente estaba orgulloso. El hombre de la barra dejó ambas botellas frente a ellos.

—Espera un momento—frunció el ceño—¿Cómo es que esto pasó? —susurró.

—Fue una noche de tragos.

—Mamá y papá enloquecerán.

—No—JungKook se apresuró—No puedes decirle a nadie, la prensa no sabe de esto—habló más bajo.

—¿Qué pasará con tu carrera?

—Esto es más importante.

—Esto es mucho que procesar—bebió de la botella—Así que seré tío.

—Serás tío—bebió también.

—¿Recuerdas lo que te dije de mi amiga?, ella también resulta estar embarazada—ahora el sorprendido era JungKook—Dijo que el padre del bebé y ella sólo se llevan bien por el bebé. Supe de su estado por las redes sociales.

—¿Enserio?

—¿Crees que sea grosero de mi parte invitarla a cenar o salir? —miró a JungKook. Finalmente podían compartir opiniones por la situación similar que vivían—Ellos no tienen nada, no son una pareja oficial.

—Mmm—lo pensó—¿Nunca has salido con ella?

—No. Tengo miedo de presionarla sin querer.

—Tal vez deberías probar. Descubrir si siente lo mismo, aunque hyung, ¿Y si el padre de ese bebé se enoja al saberlo?

—No tiene que enojarse si no son una pareja oficial—y señaló— ¿Te enojarías si tu novia sale con otro hombre?

—Aún no somos novios. No creo que nos consideremos así—Dae no sentía nada por él y JungKook no insistiría, sólo podía estar allí para el bebé—Tenemos...una extraña relación.

—¿Entonces es enserio cuando dijo no sentir lo mismo?

—¿Podemos enfocarnos en que escuché el corazón de mi bebé? —pidió algo serio. Dio un trago a la botella—Deberías invitar a tu amiga, hoy en día las relaciones cambian, ella puede tener un bebé de otro hombre, pero si no tienen nada entonces tiene derecho a hacer su vida.

▪︎▪︎▪︎

—Dae, hora de levantarse—escuchó a JiSoo. Ésta acarició su cabello escuchándola en murmuros.

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora