Capítulo 4
La vida es así—Esto es una broma, ¿No? —DaeSoo estaba incrédula—No puede despedirme, señor.
—DaeSoo, ¿Nunca te preguntaste por qué no hay madres entre las maquillistas o el personal en sí? —su superior estaba detrás de su escritorio. Dae le había contado de su embarazo y en vez de recibir una felicitación, recibió un despido—Este trabajo requiere de horas extras, sacrificio y mucho tiempo, los niños quitan tiempo.
—Señor, he sido una excelente trabajadora en esta agencia, conoce lo responsable que soy y...
—Sé lo buena que eres, pero estás iniciando una nueva etapa en tu vida, ¿Qué haré si te sientes mal?
—Estoy perfectamente bien.
—¿Cuánto dijiste que tienes de embarazo?, ¿Dos semanas?, te sientes bien ahora, pero luego eso cambiará—negó con la cabeza—Dile a mi secretaria que te presente tu carta de renuncia para que la firmes.
—¡No estoy renunciando!, ¡Usted me está despidiendo por convertirme en mamá!
—No hagas un espectáculo, ¿Sí?
—No me despida.
—DaeSoo.
—Por favor, señor. Me gusta mi trabajo.
—El mundo es así, la vida es así, las mujeres priorizan a los hijos antes que el trabajo.
La castaña levantó una de sus cejas.
—Eso es discriminatorio y machista, ¿Qué está queriendo decirme?
—Que debiste pensarlo dos veces antes de quedar embarazada.
En otro momento se hubiera enojado y gritado, sus emociones actuaron de manera opuesta haciéndole sentir ganas de llorar. Dae bajó la cabeza saliendo de la oficina de su jefe, fue directo al baño encerrándose en uno de los cubículos, sollozó sintiendo impotencia y rabia. ¿Cómo podía decirle eso?
—¿Por qué estoy llorando?, nunca lloro—secó sus lágrimas intentando detenerse sin éxito—Hormonas del embarazo.
Revisó en su bolsillo tomando el teléfono, se sentó sobre la tapa del retrete llamando a la persona que siempre la escucharía en todo momento.
—¿Sí?
El llanto apareció de nuevo.
—Me despidieron, unnie.
—¿Qué? —JiSoo se escuchó sorprendida—Ya, ¿Estás llorando?
—¡Sí!, no sentí deseos de maldecir a mi superior, sólo quería llorar—sollozó.
—¿Por qué te despidieron?
—Por querer ser mamá, ese es el maldito problema.
—Iré ya mismo a la agencia.
—No, no lo hagas—secó sus lágrimas de nuevo—Recogeré mis cosas, firmaré la carta de renuncia y pasaré a verte.
—¿Estás segura?
—Sí.
—De acuerdo, te esperaré. No te preocupes, puedes trabajar conmigo.
—Unnie.
—¿Qué?
Por tercera vez volvió a llorar.
—Gracias.
▪︎▪︎▪︎
JiSoo era conocida por sus fotos con las celebridades, la contrataban para todo tipo de sesiones de fotos relacionadas a ello. Mientras su hermano mayor era modelo, ella era fotógrafa, el salón de estudio se encontraba lleno de personas haciendo lo suyo, ese día debía tomar fotos de un joven actor cuya fama comenzó a crecer inesperadamente. Lo conocía porque lo había visto actuar, era mucho más atractivo en persona.
—¿Señorita Kim? —una de las chicas del staff se acercó a ella.
—¿Sí?
—Su amiga ya llegó.
—Oh—dejó la cámara sobre la mesa. DaeSoo se acercó y fue directo a sus brazos, JiSoo la abrazó con fuerza—Lo siento mucho, Dae.
—Ese maldito imbécil dijo que las mujeres prefieren a sus hijos antes que el trabajo.
—Eso sólo lo dice un imbécil—negó con la cabeza—No te preocupes, luego pensaremos en algo—rompió el abrazo—Veo que las hormonas del embarazo están surgiendo.
—Me sentí tan vulnerable cuando no pude controlar las ganas de llorar—hizo una mueca—Desde que subí al taxi tengo náuseas.
—Y ahora surgen los síntomas.
—No te burles. Mi día no ha sido nada bueno.
—¿Por qué no te sirves un té en la mesa de bocadillos?, la sesión de fotos iniciará—a lo lejos miró al actor aparecer con su mánager, estaba vestido para esas fotos.
—Está bien.
DaeSoo caminó a la mesa encontrando varios bocadillos y bebidas, aunque tenía náuseas no dudó en pellizcar un poco de cada cosa. A su lado otra persona tomaba una botella de agua y un paquete de galletas, las náuseas se volvieron incontrolables ante el perfume del idiota, a Dae no le dio tiempo de correr al baño, terminó vomitando los zapatos del chico llamando la atención de todos en el estudio.
JiSoo quiso morirse al ver la escena. Corrió hacia su amiga quien estaba más pálida que de costumbre.
—Lo siento, lo siento—se disculpó por ella—Mi amiga se ha sentido muy mal desde hace días, me disculpo por ella.
—JungKook, ¿Estás bien? —NamJoon hizo una mueca asqueado. El staff no tardó en intentar solucionarlo, pero los zapatos del actor estaban arruinados por completo.
Mientras tanto, Dae reconoció ese nombre.
"¿JungKook?"
—Su nombre es Jeon JungKook, es un actor reciente, ¿No lo reconoces? —dijo la chica a su lado hablando en voz alta por la música.
Se enderezó levantando la vista poco a poco. Sus ojos se abrieron como platos al encontrar a ese hombre de nuevo, ¡Era él!, se veía diferente totalmente arreglado, demasiadas emociones aparecieron en su cuerpo y en segundos todo se volvió oscuro para ella.
—¡DaeSoo!
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)
FanfictionJoon DaeSoo siempre ha sentido curiosidad por la maternidad, luego de una noche de tragos queda embarazada. Contenta con la noticia decide tenerlo usando algunas mentiras de por medio, lo que no esperaba era encontrarse con el padre de ese bebé, Jeo...