Capítulo 33

3.4K 498 50
                                    

Capítulo 33
Repetición

JungKook despertó por la mañana con un terrible dolor de cabeza, restregó su rostro en la almohada encontrando un perfume femenino. ¿Era fresa?, ¿Vainilla?, ¿Melocotón?, apoyó su cabeza de lado entreabriendo sus ojos. Su vista tardó en acostumbrarse a la luz, distinguió a la castaña pasar por su campo de visión, frunció el ceño creyendo imaginar cosas. ¿Por qué DaeSoo estaría en su departamento?, la chica notó sus ojos entreabiertos mientras bebía algo de té. Tomó asiento en la silla de su escritorio sin decir nada y sin dejar de verlo. El actor tenía el cabello despeinado, no tenía camisa, su torso estaba desnudo, su espalda y su brazo lleno de tatuajes estaba a la vista.

—Estoy alucinando—murmuró. Tenía ojeras debajo de sus ojos grandes, giró en la cama quedando boca arriba—No eres real.

DaeSoo dejó la taza en su escritorio levantándose, sonrió fingiendo dulzura por el muchacho, subió a la cama y luego al cuerpo de éste, JungKook parecía creer que enserio alucinaba, la castaña miró las marcas en su cuello, eran moretones y no por golpes específicamente. Acercó su mano al rostro del chico dando un golpe a su frente.

—¡Auch! —se quejó tocando la zona del golpe.

—Oh, estás alucinando el dolor—volvió a golpearlo—Esto no existe—siguió golpeándolo—No soy real, soy una alucinación—JungKook detuvo sus muñecas impidiendo que golpeara su frente.

—¿Qué haces en mi habitación?, ¿Cuándo llegaste a mi departamento?

—¿Tu departamento?, ¿Has mirado bien dónde estás? —el pelinegro paseó la vista identificando el cuarto, no era suyo, era de Dae.

—Es...parecido al tuyo.

—Es porque es el mío, idiota—intentó golpearlo. JungKook la colocó debajo de su cuerpo y el movimiento hizo que su cabeza doliera por la resaca, DaeSoo lo empujó golpeando su hombro—Viniste a mi departamento apestando a alcohol, con rastros de haber disfrutado la fiesta y a decirme que estaba aburrida cuando sabemos que no fue así.

—Baja la voz, por favor.

—¿Qué demonios tenías en la cabeza viniendo aquí?

—No lo sé—y no era mentira. No recordaba nada de la fiesta. Tocó su pecho desnudo sintiéndose tan confundido, ¿Enserio bebió tanto? —¿Por qué estoy aquí sin camisa? —restregó sus ojos—¿Nosotros...?

—Te desmayaste luego de vomitar en mi sala y vomitar tu camisa.

—¿Qué?

—NamJoon viene en camino, le dije sobre el estado en el que te encontrabas junto a los mensajes que me dejaste—se levantó de la cama.

—Dae, espera, realmente no recuerdo nada de anoche.

—Mira tu teléfono. Ahí tienes los mensajes que me enviaste.

En la mesa de noche encontró su teléfono, lo tomó notando la batería baja por no haberlo apagado. Entró a la opción de mensajes abriendo sus ojos como platos, tenía varios mensajes escritos a DaeSoo.

JungKook:
¿Ya estás durmiendo?, no sé si llamarte.

JungKook:
Estoy en la fiesta, no te pierdes de nada, esto realmente es aburrido. ¿Puedo ir a verte, Dae?

El chico rascó su cabeza sin recordar esos mensajes. Luego de esos dos mensajes el tercero fue enviado dos horas después:

JungKook:
Estoy bebiendo algo de Whisky porque alguien me dijo que podía hacer lo que quisiera, cuando lo quisiera.

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora