Capítulo 12
Opiniones—Él fue...muy lindo—una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al acabar de contarle. JiSoo guardaba su equipo en sus lugares correspondientes, hace minutos que la sesión de fotos había terminado con un grupo de chicas que necesitaban armar su catálogo para una nueva audición. Finalmente, ambas amigas podían hablar de lo ocurrido ya que eran las únicas en el estudio.
JiSoo no lo diría, pero le pareció lindo ver a su amiga sonreír de esa manera.
—¿Lo repetirías?
—¿Por qué lo haría? —terminó de quitarle el lente a la cámara—No confundamos las emociones, él está siendo atento conmigo por el bebé.
—Sólo sé que ningún hombre haría todo esto por sólo un bebé—cerró una caja dejándola debajo del escritorio—Iré al banco para transferirte tu parte del dinero.
—¿Quieres que vaya contigo?
—Claro.
▪︎▪︎▪︎
JungKook llegó a casa del gran actor Park Jimin cuando la noche apareció. Había seguridad por todos lados y un sistema que controlaba todo en la casa, desde afuera nadie podía ver hacia adentro, al pelinegro le parecía exagerada esa reacción, pero así era Jimin, vivía a lo grande. Una de las mujeres de servicio lo llevó a la habitación de gimnasio que el chico tenía en casa.
—¡JK! —Jimin no dudó en acercarse abrazándolo. Vestía deportivo por la ocasión, su cabello café oscuro era sedoso, principalmente las marcas de acondicionador o shampoo solían contratarlo para sus campañas—¿Hace cuánto no nos vemos?
—Tres meses—JungKook metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta—Estás más delgado que la última vez.
—He tenido unos días amargos en París—se acercó a la caminadora subiéndose a ella. Presionó unos botones caminando a una velocidad normal—Tú luces diferente, tienes una energía diferente.
Una pequeña sonrisa apareció internamente, quería contarle a Jimin la buena noticia. Podía confiar en él.
—Conocí a alguien.
—Así que la fama está controlándote.
—Tuvimos...un encuentro casual en una fiesta y...
—Que atrevido nuestro idol.
—Está embarazada, hyung—ante eso Jimin se quedó inmóvil. Casi se caía de la caminadora, con ojos bien abiertos miró a su amigo, JungKook era unos centímetros más alto—Su nombre es Joon DaeSoo, NamJoon no sabe de esto porque...
—¿Estás loco? —aquel tono acusatorio lo tomó desprevenido—Ya, Jeon JungKook, será mejor que esto sea una broma—los ojos grandes del chico temblaron y supo que no jugaba—¿Qué acabas de hacer?
—Sé que no es el mejor momento para tener un bebé...
—Tu carrera está creciendo.
—Lo sé, pero...
—¿Qué dirá la prensa?, ¿Qué dirán sobre ti y esa mujer?, ¿Dejarás que te hundan?
—Oh, entonces sugieres que aborte—insinuó.
—No estoy diciendo eso...
—Parece que sí—levantó una de sus cejas—Olvídalo, no debí decírtelo, ni siquiera NamJoon lo sabe, creí que tú serías diferente.
—No seas dramático—lo empujó suavemente—Sólo piensa lo obvio, en este ambiente es difícil tener una vida normal, ¿Desde cuándo quieres ser padre?, no te imaginaba así.
—Tenía en mente tener una familia, sólo que...—se encogió de hombros—No tenía en mente que fuera ahora.
—¿A qué se dedica la chica? —detuvo la caminadora subiéndose de nuevo.
—Es maquillista, la contraté luego de que perdiera su trabajo...—Jimin casi volvió a caerse. Lo miró sospechando un hecho—Si vas a criticarme o juzgarme no digas nada.
—¿Te gusta esa chica?
—¿Qué?
—No lo sé, me diste esa impresión—frunció el ceño—¿Tuviste una aventura con ella y ahora estás enamorado?, ya, JungKook, las aventuras deben ser sólo eso, aventuras. Eres muy ingenuo.
Rodó los ojos acercándose a una de las máquinas de levantar pesas, tomó asiento en ella mirando a su amigo.
—Sí, me gusta—admitió—Sí, iniciamos mal y sí, debimos cuidarnos esa noche, pero no lo hicimos. Sería muy cobarde de mi parte que dijera que ese bebé no es mío cuando soy consciente de lo que pasó.
Jimin lo escuchó muy seguro, su amigo era un caso especial.
—¿Qué me dices de tus padres?
—Sabes que perdimos contacto hace tiempo, no les interesará saber si serán abuelos o no.
—¿Has hablado con tu hermano?
—No—respondió—Tampoco me interesa decirle que será tío.
▪︎▪︎▪︎
DaeSoo salió de la tienda de conveniencia con una bolsa llena de golosinas, esa noche tenía antojo de dulces, fue imposible no pensar en la fuente de chocolate de JungKook. Lo envidiaba, podía comprarse una, pero quería dejar parte de su dinero ahorrado para el bebé, en unos meses tendría que comprar la cuna, su ropa, pañales, cosas maternales...en fin, no podía gastar como loca.
Caminando por la calle abrió el paquete de galletas llevando una tras otra a su boca, un claxon a su lado le hizo mirar el auto que se había detenido a su lado. Se agachó un poco para ver mejor reconociendo al conductor.
—Allí está la futura madre—sonrió divertido.
Dae tenía tiempo que no lo veía.
—Y allí está el hombre más egocéntrico del mundo—bromeó acercándose a la ventana. El chico permitió que subiera sin quitarle la vista de encima—¿Cómo supiste la noticia?
—Todavía te sigo en tus redes—dejó sus manos en el volante—Y es imposible no reconocerte.
Una tonta sonrisa apareció en el rostro de ella.
—No has cambiado nada, JiHoon.
—Y tú has cambiado mucho desde la última vez que te vi—añadió—Felicitaciones por tu bebé.
—Gracias—continuó con sus galletas.
JiHoon era...un ex de la secundaria. El primer novio que tuvo y el único novio que valió la pena tener.
Una foto arriba de este tal JiHoon 7w7r
PD. Quería usarlo en una historia y queda perfecto aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)
FanfictionJoon DaeSoo siempre ha sentido curiosidad por la maternidad, luego de una noche de tragos queda embarazada. Contenta con la noticia decide tenerlo usando algunas mentiras de por medio, lo que no esperaba era encontrarse con el padre de ese bebé, Jeo...