Capítulo 20
No desesperesCanción del capítulo: Rema ft. Selena Gomez - Calm Down.
●●●
Tres meses después
Quizás era un gesto de ansiedad o nerviosismo, pero darle vueltas al teléfono en su mano era lo más interesante que podía hacer. El vuelo de Osaka a Seúl duraba dos horas, en unos minutos estarían llamando a los pasajeros, JungKook había entregado el pasaporte junto al boleto siendo revisado sin problema junto al equipaje, estaba solo ya que NamJoon se había regresado un día antes por petición del chico, su preocupación estaba al tope desde que decidió llamar a la fotógrafa Kim, DaeSoo tenía dos semanas sin responderle llamadas o mensajes y de no haber llamado a JiSoo jamás se hubiera enterado que la chica se encontraba de reposo por una fuerte gripe.
NamJoon se había ido ayer para hacerse cargo de la situación mientras JungKook llegaba. Se supone que el pelinegro iba a salir anoche y por el clima el vuelo fue pasado al día siguiente.
—¿JungKook? —el pelinegro miró a la joven pelirroja que se sorprendió al verlo allí—Pensé que ya te habías ido, estabas muy apresurado.
Jo HyeWon había sido una de las actrices en la segunda temporada de la serie, anteriormente habían actuado juntos y verla allí le alegró. HyeWon le recordaba en algunas actitudes a DaeSoo, pero nadie se comparaba a la castaña.
—Mi vuelo fue pasado a hoy por el clima—explicó. HyeWon se sentó a su lado teniendo su pasaporte en su mano junto al boleto— ¿Y tú?, pensé que querías volver pronto a casa.
—Mi padre me llamó, la salud de mi madre ya está mejor y me hizo prometerle que no iría corriendo.
—Aun así luces ansiosa de verla.
—Ya me conoces—dejó su bolso en sus piernas— ¿Y tú?, ¿Cuál es tu excusa?, estabas muy preocupado en las últimas escenas.
Justo su teléfono sonó en ese momento. JungKook se levantó respondiendo la llamada.
—Estoy en el aeropuerto, dime, ¿Cómo está?
—Ahora mismo estoy en el hospital.
—¿Qué?
—DaeSoo tuvo un desmayo, la trajimos al hospital ya que está ardiendo en fiebre. Parece que la dejarán por esta noche aquí.
—¿Qué dicen los doctores?, ¿El bebé está bien?
—Primero intentarán hacer que baje la fiebre, el bebé parece estar bien hasta el momento, la señorita Kim me dijo que DaeSoo estuvo trabajando en un salón de maquillaje dando algunos cursos, por eso fue más propensa a tener la gripe—JungKook suspiró. Dae nunca le contó de eso, en las video llamadas que hicieron fue testigo de lo mucho que su vientre había crecido, su rostro se volvía más redondo, tenía un brillo dulce en su mirada característico de una mamá ansiosa por su primer bebé—Es una mujer muy terca, ¿Cómo pudiste escogerla como la madre de tu bebé?
El pelinegro se quedó tieso.
—¿Tú lo...sabías?
—Te has preocupado mucho por esta chica, no soy idiota, al principio pensé que no era posible, pero entonces puse más atención y te escuché hablando con ella en una de esas video llamadas—no sonaba contento—¿Sabes que estoy a punto de perder mi trabajo?, si la prensa sabe de esto...
—Por el momento no necesitan saber nada. No le digas a nadie, por favor—suplicó—Lamento no habértelo dicho, estaba esperando el momen...
—¡Tiene cinco meses de embarazo, JungKook!, ¿Ibas a decírmelo cuando el bebé naciera? —acusó casi histérico—Cuando vengas hablaremos seriamente de esto.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)
FanfictionJoon DaeSoo siempre ha sentido curiosidad por la maternidad, luego de una noche de tragos queda embarazada. Contenta con la noticia decide tenerlo usando algunas mentiras de por medio, lo que no esperaba era encontrarse con el padre de ese bebé, Jeo...