Capítulo 23

3.6K 523 119
                                    

Capítulo 23
Inmadurez

JiSoo había servido algo de té para los señores Joon, no le incomodaba tenerlos allí, no era primera vez que las visitaban, el problema era que Jeon JungKook estuviera escondido en la habitación como si hiciera travesuras o algo parecido. Sentía que ocultaba a un criminal, eso era lo que la ponía nerviosa. Por otro lado, DaeSoo sentía parte de esa incomodidad.

—¿Por qué vinieron?

—Porque somos tus padres, ¿Qué pregunta es esa? —la señora Joon se mostró ofendida.

—Tu madre quería venir para decirte que quiere ir al chequeo contigo.

—Pero ya tuve mi chequeo—mintió.

—Claro que no, recuerdo perfectamente la fecha que me dijiste, esta vez sí o sí estaré presente.

—Mamá, la cosa es...

—¿Cuándo conoceremos al padre del bebé? —su padre seguía insistiendo con eso. JiSoo se encontraba en el otro sillón en total silencio, su corazón latía rápidamente.

—Bueno, es que...

—No nos digas que está de viaje, un hombre no puede dejar a una mujer embarazada tanto tiempo sola—la forma en que la miraba le hizo poner nerviosa—Mejor dinos, ¿Quién es el padre del bebé?

Cuando JiSoo pensó en decir algo y Dae abrió la boca para defenderse, Jeon JungKook apareció de la habitación interviniendo. La castaña se levantó acercándose a él asesinándolo con la mirada, le había dicho que sus padres no podían conocerlo, el pelinegro hizo una reverencia.

—Señor Joon, señora Joon—saludó formalmente.

—¿Qué es esto? —el padre de la chica estaba confuso. Acomodó sus lentes mirando mejor al muchacho.

—¡Oh! —su madre fue la primera en reconocerlo—Eres el actor Jeon JungKook, han hablado mucho de ti en las noticias.

Ahora sería imposible mentirle.

—Lo siento, estuve escuchando la conversación, yo soy...

—Un amigo, sí—Dae apretó su brazo advirtiéndole con los ojos—Un amigo que ya se va—lo empujó con suavidad, aunque él se rehusó a moverse.

—Espera, ¿Él es el padre de tu bebé, DaeSoo?

—Claro que no, papá.

JiSoo quería gritar en el cojín que tenía al lado. Era demasiada presión para ella.

—No habíamos tenido el honor de conocernos ya que recién llego de viaje—notó el rostro asombrado de la pareja—Lamento haber dejado a DaeSoo sola, estaré más presente en su vida a partir de ahora.

—¿Eres el...padre? —al parecer la mujer no terminaba de asimilarlo.

—¿Esto no traerá problemas a tu carrera?

—JungKook debe irse, sí—Dae jaló de su mano obligándolo a caminar a la puerta. En el pasillo no dudó en golpear su brazo—¿Qué demonios pensabas haciendo eso? —susurró casi histérica.

—Tarde o temprano iban a enterarse.

—Te dije que no quería que te conocieran.

—Oh, ¿Entonces siempre ibas a esconderme?

—Aclaremos algo, todo lo que estamos haciendo es por el bebé, una vez que él nazca nuestra relación seguirá sólo por él.

A JungKook le dolió y le molestó.

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora