Capítulo 27

3.4K 501 46
                                    

Capítulo 27
Adultos maduros

—¿Tu hermano? —Dae masticó mirando a JungKook en la pantalla de su teléfono comer también. Ambos habían hecho una video llamada, una cena a distancia.

—Sí, le dije que hablaría contigo, ahora recuerdo que uno de los límites es no tener ningún tipo de relación con la familia del otro—el pelinegro succionó sus fideos instantáneos deteniendo la conversación unos segundos.

—Bueno, ese límite está algo...flojo, ¿No crees?, mis padres ya saben que eres el padre de este bebé—DaeSoo recogió su cabello en un moño subiendo sus piernas a la cama. Tenía una camisa holgada e incluso así se notaba su vientre abultado, la chica tomó una de las patatas fritas dándoles un mordisco—Este fin de semana estaré ocupada.

—¿Qué harás? —sintió curiosidad.

—En Internet estuve revisando algunas clases de yoga o baile para mujeres embarazadas—indicó.

—¿Y no ibas a decirme?

—Acabo de verlo hace minutos, poco antes de iniciar la video llamada.

—¿Es recomendable con los problemas de salud que has tenido?

—Creo que escogeré yoga—se corrigió. JungKook sonrió divertido abriendo una lata de cerveza, Dae lo observó masticando despacio, el chico se avergonzó por esa mirada intensa—Ya, ¿Sabes la última vez que pude beber licor?

Mmm—lo pensó—Seis meses desde que nos conocimos, ¿Cierto?

—Extraño beber—hizo un puchero.

—Le diré al bebé que su madre es una obsesionada por el alcohol.

—¿Te imaginas cuando pregunte por nuestra historia?, ¿Qué le diremos?, bueno, conocí a tu padre jugando a ser traviesa y semanas después supe de tu existencia—hizo reír al chico, aunque parte de él sabía que era verdad. JungKook notó el repentino silencio junto al cambio de expresión, al parecer estaba pensando en algo—Lamento lo que te dije.

DaeSoo...

—No, déjame decirlo, necesito decirlo. La edad nunca me hizo más sabia y el tiempo tampoco, las personas dicen que somos adultos, que debes actuar como tal, pero... ¿Qué es ser adulto?, me refiero a que...—tomó una bocanada de aire. Estaba desviándose del tema principal—Tengo veintisiete años, JungKook, creí que ser madre soltera sería pan comido, pero poco a poco estoy entendiendo que debo sentirme afortunada por tener el apoyo y la ayuda del padre de este bebé, por tener amigos que me animan en medio de mis inseguridades—lo miró a través de la pantalla—Pero una parte de mí sigue creyendo que estoy jodiendo tu vida y que es mi responsabilidad hacerte verlo.

—No estás jodiendo mi vida.

—Claro que sí...

—Ahora déjame hablar—calló enderezándose en la silla. DaeSoo por primera vez obedeció—Lo que te dije sobre ser inmadura...estuvo fuera de lugar, ¿Quién no ha sido inmaduro?, soy inmaduro la mayor parte del tiempo...

—Mentiroso.

—¿Disculpa?

—Has demostrado ser más maduro que yo en todo este asunto.

—Eso no es ser maduro, es ser responsable de tus acciones.

—Dame la definición de madurez.

—Hay muchos significados dependiendo de los puntos de vistas.

—Dame la tuya, quiero oírla—Dae se cruzó de brazos. JungKook rodó los ojos pasando su mano por su cabello, pensó unos minutos antes de hablar.

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora