Capítulo 32

3.4K 510 67
                                    

Capítulo 32
Testarudos

DaeSoo miró el edificio donde vivía, seguía en la patrulla de JiHoon sin tener ganas de bajar del auto. Tantas emociones en un día terminarían volviéndola loca, el chico de cabello oscuro la miró en silencio, su cabello liso caía suelto por su espalda, su rostro parecía ser más redondo, por la forma en que apretaba los labios supo que algo le molestaba.

—¿JiSoo estará en el departamento en este momento?

—Quizás—recogió su bolso junto a uno más pequeño donde estaba el maquillaje—Gracias por traerme—abrió la puerta. JiHoon se apresuró a bajar luego de quitarse el cinturón de seguridad, se apresuró a ayudarla liberando el peso del bolso, Dae no tenía ánimos de discutir.

—No deberías cargar peso en tu estado.

—Es mi trabajo—cerró la puerta de la patrulla.

—¿Te sientes bien, Dae?

—No. No estoy bien y tampoco estoy mal, no sé cómo demonios sentirme—caminó con él hacia el edificio—Estar embarazada hace que cada día sea una montaña rusa.

—Hay algo que te molesta, creo que es algo más que eso—abrió la puerta permitiéndole entrar primero.

—No eres el único en notarlo.

—¿Hay algo que pueda hacer?

—Sí—giró a él dispuesta a decirle algo. Mordió su lengua conteniéndose—No, ¿Sabes qué?, no diré nada porque si digo algo joderé todo más de lo que ya he hecho y no, dijimos que respetaríamos los límites—negó con la cabeza retomando el camino al ascensor. Presionó el botón luciendo más molesta aún, sus mejillas estaban rojas.

—¿Límites?, ¿Hablas de mi hermano?, ¿Discutiste con él?, ¿Por eso estás molesta?

—No estoy molesta, no debo estarlo.

—¿Sabes que te conozco mejor de lo que tú crees? —la castaña ni lo miró siendo testaruda como siempre, JiHoon se cruzó de brazos observándola con curiosidad—Déjame pensar, si mi hermano hizo algo que te molestó...

—No hizo nada, ese es el problema, no hizo algo que pudiera enojarme porque lo que hizo es normal en ese medio—las puertas del ascensor se abrieron. Una vez dentro pudo sentir al bebé moverse, se recordó así misma que esas emociones negativas afectaban a la criatura, ¡Ella ni siquiera debía estar molesta!, le dijo a JungKook que respetaran los límites, que sólo por ser padres de un bebé en camino no significaba que terminarían juntos.

Se maldijo mentalmente por haber rechazado ese beso. De repente al pensar en eso su enojo bajó siendo sustituido por algo de tristeza, ella sola se había buscado eso. ¿Por qué le afectaba que el chico hiciera su camino sin ella?, ¿No es algo normal?, ¿Y si no es asunto del embarazo sino un asunto del corazón?

JiHoon la acompañó hasta la puerta del departamento, sabía que cuando DaeSoo estaba molesta era mejor esperar que se calmara. La castaña entró al departamento dejando las cosas en el mueble, se dejó caer en el acariciando su vientre, el bebé estaba moviéndose mucho.

—Debo tenerte mareado con tantas emociones, ¿No? —le habló—Tu madre sigue aprendiendo de la peor manera, cielo—recostó su cabeza hacia atrás—Me hubiera gustado que faltara a esa fiesta por mí—susurró sin darse cuenta.

▪︎▪︎▪︎

JungKook había comenzado a arreglarse cuando la hora fue acercándose, había tomado una ducha vistiéndose con unos pantalones oscuros, camisa de botones blanca y una chaqueta Jeans junto a unas botas negras. Su cabello al estar húmedo lo peinó hacia atrás colocándose perfume, Bam lo veía desde la cama sabiendo que se quedaría solo unas horas.

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora