Capítulo 30

3.8K 521 84
                                    

Capítulo 30
Debemos respetar los límites

DaeSoo pasaría la noche en el departamento del chico, éste se rehusó a separarse de ella, debido a ello, JiSoo fue a buscarle algo de ropa estando igual de preocupada que JungKook, Dae no era una mujer de mantenerse quieta, si quería hacer algo lo hacía por su cuenta y eso podía ser un enorme problema en esa situación. Bam movió sus orejas al tener la cabeza apoyada en el abdomen de la castaña, pudo sentir el bebé moverse, Dae sonrió divertida por cómo inclinaba la cabeza de lado intentando comprender.

—A veces es un poco inquieto—acarició su cabeza y el perro volvió a recostarse en sus piernas.

—Hablé con NamJoon, dijo que intentarían localizar a la persona del correo—el pelinegro se dejó caer en el sofá dejando salir un suspiro cansado—Desde ahora no te dejaré sola, contrataremos a un guardaespaldas si es necesario.

—Ujum.

Ante eso volteó a verla extrañado.

—¿Ujum?

—¿Qué?

—¿No vas a contradecirme?

—¿Por qué lo haría?

—Porque eres tú, eres Joon DaeSoo.

—No soy tonta, no es sólo mi vida la que corre peligro, también la del bebé, no me arriesgaría estúpidamente—explicó—Supongo que NamJoon debe querer verme bajo tierra, ¿No?

—La verdad no, dijo que se encargaría de la seguridad de ambos.

—Esto es sólo el inicio de los problemas, ¿No?, estoy jodiendo tu vida.

—Deja de decir eso, no es así—tomó su mano dando un suave apretón.

—¿Podemos hablar un momento sobre tu hermano?, no sabía que era tu hermano y...

—No puedo creer que hayas sido esa chica de la que tanto habló cuando tenía trece años—acarició el dorso de su mano luciendo triste. DaeSoo prefería que fuera optimista como lo ha visto desde que lo conoció.

—¿Tenías trece años cuando escuchaste sobre mí?

—JiHoon está muy enamorado de ti. Dijo que se alegraba de verte de nuevo. ¿Tú...sientes algo...por él? —sus ojos grandes se posaron en ella. La castaña no tuvo que pensarlo mucho.

—Sí, me gusta—JungKook bajó la mirada asintiendo, soltó lentamente su mano y ella lo detuvo atrapándola de nuevo—Pero mentir sobre ti hace que el encanto se pierda—se acercó a él cuando Bam bajó del sofá. Buscó su mirada sonriéndole un poco—Eres tan increíble como Jimin, ¿Lo sabes?, no, mucho más que Jimin.

—No es cierto, te emocionas más cuando lo ves a él que a mí.

—¿Quieres que me emocione como tu fan?

—Sí.

—De acuerdo—la castaña bajó del sofá arrodillándose frente a él. JungKook la miró sin entender, DaeSoo inhaló profundo antes de hacer su mejor aegyo—Oppa—su voz fue más chillona—¿Vendrías corriendo a mí como en el dorama?, ¿Vendrías a salvarme en mis sueños como a la protagonista?

JungKook se echó a reír inclinando su cabeza hacia atrás. DaeSoo golpeó su abdomen sonriendo divertida.

—Ya, no te rías, es mi mejor actuación.

—Eres pésima actriz—negó con la cabeza—Levántate. ¿Sabes que es gracioso?

Dae se colocó de pie con su ayuda, Bam pasó detrás de ella, evitando pisarlo cayó sobre el pelinegro quedando cerca de su rostro. Al menos lo había hecho reír.

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora