Capítulo 26

3.9K 515 55
                                    

Capítulo 26
Inseguridades paternales

La habitación de Dae se veía con menos espacio por todas las bolsas y la caja de la cuna que debía armarse. La joven madre inhaló y exhaló observando las bolsas, JungKook la había dejado en el departamento hace unos minutos, desde que establecieron algunos límites no dejaba de pensar en sus emociones. ¿Qué sentía en realidad?, lo más importante, ¿Qué quería realmente?, tenía que pensar de forma madura ya que en cuatro meses traería un bebé al mundo. Cerró sus ojos inclinando su cabeza hacia atrás, quería tener al bebé, eso era seguro, quería ser mamá, quería tener una pequeña persona a la cual pudiera enseñar y criar, quería ser una buena mamá, pero debía tener en cuenta que ningún padre es perfecto.

No podía pretender ser perfecta cuando tenía muchas fallas y actitudes incorrectas, abrió los ojos mirando las bolsas en un rincón. JungKook la hacía bien, no mentiría, la atención que le daba junto al trato era...muy lindo, los chicos con los que había salido nunca fueron así, incluso podía decir que JiHoon nunca la trató de esa manera tan...tierna. Su ex de secundaria había aparecido en su vida de nuevo, quería a JiHoon, sentía algo pequeño por él, algo muy pequeño y no sabía si era aprecio o podía considerarse algo más.

Si los colocaba en una balanza, JungKook estaba ganando.

Los toques a la puerta interrumpieron sus pensamientos. JiSoo asomó su cabeza mirándola y luego las bolsas.

—Llegaste temprano—señaló Dae.

—Pensé que tardarías—la pelinegra observó las bolsas—JungKook se excedió, ¿No? —miró a su amiga. La castaña no parecía muy animada—¿Discutieron de nuevo?

—Unnie, ¿Puedes ser honesta conmigo?

—¿Qué sucede?

—¿Consideras que seré una buena madre?

—¿Estás dudando del embarazo?

—No. Estoy pensando en todo y durante toda mi vida he jodido las cosas, lo único estable era mi trabajo—se explicó—Cuando supe que estaba embarazada sólo sabía que quería ser mamá y quería experimentar la paternidad—volteó a verla—Ahora pienso en lo que viene, este bebé necesita una madre perfecta, no soy perfecta.

—Nadie es perfecto.

—¿Entonces debo sentirme mal por no poder ser una madre perfecta para este bebé?, incluso JungKook entra en ese rango de ser perfecto.

—¿De dónde sacas eso?

—Desde siempre ha sido responsable con el bebé, responsable conmigo, pone a la familia primero antes que su trabajo y luego estoy yo que sigo insistiendo en hacerlo sola, pero...¿Y si no puedo hacerlo sola?—la castaña parecía tener una crisis—Él es muy diferente a mí, no quiero joderle la vida, no quiero más problemas, no quiero que el bebé piense que su madre no es capaz de estar a la altura de su padre.

—DaeSoo—JiSoo tomó su mano—Los padres no son perfectos, siempre se equivocan y eso es lo que nos hace amarlos más—indicó—Admito que has tenido actitudes infantiles y maduras, esta es la primera vez que te escucho hablar de un tema como adulta—sonrió un poco—No puedes cambiar de la noche a la mañana, puedes intentar mejorar por ese bebé y por ti.

Dae recostó su cabeza en su hombro.

—Le dije a JungKook que no confundiera las cosas—hizo una pausa—No sé si yo soy la confundida.

—¿Te gusta?

—Establecimos límites, ¿Por qué no me siento bien con eso?

—Creo que después de todo ha aparecido alguien capaz de entrar en tu corazón.

▪︎▪︎▪︎

—Así que fueron la familia feliz durante la mañana—Jimin acariciaba a Bam mientras JungKook terminaba de servir la mesa para almorzar. Habían pedido comida a domicilio.

—Si vas a hablar con ironía no digas nada, suficiente tengo con NamJoon.

—Tranquilo. Por cierto, vi las noticias de la discusión—se acercó a la mesa apoyando sus brazos de una de las sillas—¿Has hablado con él?

—Lo único que sé es que tendré mucho trabajo la semana que viene. Me envió mi horario sin decir más.

—Habías dicho que la chica trabajaba contigo. ¿Puede hacerlo en su estado?

—Mientras no afecte su salud puede trabajar, DaeSoo es muy inquieta, no puede quedarse tranquila en un lugar—colocó dos vasos en la mesa y ambos tomaron asiento separando sus palillos. JungKook no dudó en servirse un poco de todo saboreando la carne y los vegetales, no dudó en aplicarle picante.

—¿Le contarás a tus padres?

—Sólo JiHoon lo sabe por ahora.

—¿Lo tomó bien? —Jimin con la cuchara llevó el arroz a su boca.

—Sigue asimilándolo, pero se alegró por mí.

—Sigo preocupado por ti.

—DaeSoo es muy fan de ti—indicó—Si llega a conocerte no dudo que se emocionará.

—En ese caso, me agrada tu novia.

—No es mi novia.

—¿Amiga con derechos?

—Tampoco.

—¿No tienen ninguna relación? —frunció el ceño.

JungKook no supo que decir. Con mejillas llenas respondió:

—Dijimos que estaríamos juntos por el bebé, ella sabe que me gusta mucho, establecimos límites que deberían ayudarnos en esta etapa—masticó—Debemos buscar un nombre para el bebé, conociéndome terminará costándome.

—¿Ella no te corresponde?, parecías más entusiasmado cuando me lo dijiste la primera vez.

—Yo también tengo cosas que asimilar.

Jimin lo miró en silencio, su amigo estaba sufriendo internamente y se notaba. Pensó cuidadosamente lo que iba a decir.

—Fuiste ingenuo al enamorarte de ella.

JungKook se mantuvo en silencio, no quería discutir.

El pelinegro despertó encontrándose en una habitación desconocida, no estaba solo en esa cama. Se incorporó restregando sus ojos, su cabello estaba revuelto, tenía un terrible dolor de cabeza, con una mueca de dolor comenzó a vestirse, con cada movimiento su equilibrio se ponía en juego. En la cama encontró un cuerpo femenino, la castaña dormía boca abajo con sus rulos despeinados, había disfrutado la noche y algo en su interior le decía que no sería la última vez que se verían.

DaeSoo era atractiva para él, no lo negaría. Si volvían a encontrarse la invitaría a salir, ¿Por qué no?

Incluso las celebridades tienen derecho a un poco de diversión y normalidad en sus vidas.

Su teléfono vibró con un mensaje.

JiHoon:
Salgamos los cuatro este fin de semana. Estaré libre.

JungKook:
Preguntaré primero y te avisaré.

JungKook:Preguntaré primero y te avisaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenemos portada nueva gracias a StaylaV

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora