Capítulo 5

5K 654 58
                                    

Capítulo 5
Una broma cruel del destino

Casi un mes atrás

El desfile había sido exitoso y era costumbre que para celebrar todos fueran a la fiesta. DaeSoo ya sentía los efectos del licor en su cuerpo, sentada en el bar miraba a algunos bailar, JiSoo no había podido ir ya que no se sentía muy bien, invitó a SeokJin, pero el chico estaba fuera de la ciudad esa noche. Una de sus compañeras pidió dos tragos, al ver a Dae sola dio un suave codazo a sus costillas.

—¿Qué haces aquí sola?

—Me propuse a beber todo el licor—bromeó.

—Hay chicos lindos aquí, ¿Por qué no te diviertes? —insinuó.

La castaña evaluó el ambiente deteniendo su mirada en un joven pelinegro de pie en la esquina, no hablaba con nadie, hacía lo mismo que Dae, sólo mirar. Su compañera notó lo que veía y sonrió.

—Su nombre es Jeon JungKook, es un actor reciente, ¿No lo reconoces? —dijo la chica a su lado hablando en voz alta por la música.

—¿Ese chico de la serie de vampiros?

—El mismo. Si está aquí debe conocer a alguien.

—Parece lo opuesto.

—Entonces ve a hablarle.

JungKook comenzó a sentirse observado, paseando la vista por el club encontró a una joven de cabello en rulos y castaño, sonrió ladinamente, una sonrisa que a Dae le pareció coqueta. El chico se acercó a la barra para pedir un trago, DaeSoo bebió de su cóctel admitiendo que el muchacho era guapo. Le gustaba como se veía aquella chaqueta de cuero, había escuchado sobre él y lo había visto actuar.

—¿Por qué estás solo? —se atrevió a preguntarle— ¿Te abandonaron en la fiesta?

—Algo así—chasqueó la lengua— ¿Y tú?, ¿Por qué estás sola?, ¿Te abandonaron también?

—Trabajo en esta agencia—se encogió de hombros.

—Eres modelo—frunció el ceño—No te vi en la pasarela.

Le gustaba la forma ondulada de su cabello.

—Soy una de las maquilladoras. Me ocupo de hacer que la magia ocurra—bromeó—No me escuches, estoy diciendo tonterías.

JungKook sonrió divertido. Su trago fue servido, de alguna manera ambos iniciaron una conversación sobre la fiesta en la que estaban, luego sobre el desfile comentando que diseños les gustaron más, Dae descubrió que el chico había sido invitado al desfile por ser amigo de una de las modelos (no dijo nombre), ésta se había ido con un chico y él quiso quedarse un rato más.

—¿Es difícil ser actor? —había perdido la cuenta de cuantos tragos llevaban.

—A veces—las mejillas del chico estaban tan rojas como las suyas. Su manera de hablar era lenta y de repente los labios del otro se veían tentadores al pronunciar cualquier palabra.

—Las personas están reconociéndote—apoyó su codo en la barra mirándolo. JungKook terminó de beber de su vaso teniendo una pequeña sonrisa en los labios—Estás abriéndote paso en este mundo, Jeon JungKook.

—Todavía no sé si es bueno o malo—la miró. Apoyó sus brazos en la barra quedando más cerca de su rostro— ¿Y tú, Joon DaeSoo?, ¿Cómo te abriste paso en este mundo?

Los ojos del otro brillaban de una forma única. De vez en cuando desviaban la vista a la boca de su compañero, DaeSoo sentía las ganas de dejarse llevar y JungKook se encontraba en la misma situación.

—Trabajé duro.

—¿Sólo eso?

—Y soy muy buena en lo que hago—apoyó su mano en su muslo.

¿Qué podría pasar?

Presente

DaeSoo comenzó a abrir sus ojos un poco desorientada, JiSoo que estaba a su lado acarició su cabello. Parecía preocupada.

—Bueno...creo que los síntomas están apareciendo—indicó—Hiciste un espectáculo por completo.

Entonces el recuerdo apareció en su mente. JiSoo dio un respingo por el repentino agarre de su amiga, Dae tenía un rostro de espanto.

—Es él.

—¿Qué?

—Él es el padre.

—No sé de qué hablas—y captó—Oh, mierda—sus ojos también se abrieron a más no poder. Ambas se sostenían con fuerza—Dime que no te acostaste con él. ¿Estás segura?

—Por supuesto que sí, ambos intercambiamos opiniones esa noche y...dijo su nombre y...—llevó sus manos a su boca—Era él, pasé la noche con él.

—¿Por qué él? —chilló frustrada—Ese chico está iniciando en todo esto de la fama, las fans lo adoran, si supieran que espera un bebé...todo se vendría abajo.

DaeSoo se incorporó en la camilla quedando sentada, pasó sus manos por su cabello ondulado, su mente le hizo recordar el vómito en los zapatos del actor y se quiso morir.

—De acuerdo, respiremos, él no tiene que saberlo, dije que tendría este bebé, sola—recordó—Sí, todo sigue igual.

—¡No sigue igual!

—Unnie, cálmate.

—Acabas de decirme que estuviste con el actor Jeon JungKook, ¿No pudiste involucrarte con otro hombre que no fuera él? —acusó. DaeSoo sonrió angelicalmente y ella rodó los ojos—Creo que ahora me desmayaré.

—Tranquila, él no sabe que estoy embarazada.

—Lo sabe.

—¿Qué? —el rostro de Dae borró la sonrisa en segundos.

—Fue él quien te cargó cuando te desmayaste, su mánager nos acompañó al hospital, les dije que no era necesario y...cuando te revisaron al llegar...escuchó que estabas esperando un bebé.

—¿Puedes darme la almohada?

—¿La almohada? —la tomó detrás de la castaña. Dae la aceptó gritando en ella al hundir su rostro, los que estaban cerca la miraron como si estuviera loca. Al acabar de expresar su frustración respiró profundo apartando la almohada.

—Lamento haber puesto en riesgo tu trabajo.

—Tranquila, su mánager estaba molesto, pero el chico se mostró preocupado por ti.

—¿Crees que se haya acordado de mí?

—No lo sé. ¿Te sientes bien en este momento?, ¿No tienes mareos?

—No, sólo hambre.

—Sí, estás perfecta, hablaré con una de las enfermeras.

DaeSoo se acostó de nuevo respirando profundo, mirando el techo sintió ciertos nervios de saber que ese chico era el padre de su bebé. Ni siquiera había recordado el nombre hasta que lo vio, ¿Cómo era posible?, para empeorar todo tuvo que vomitarle los zapatos y desmayarse frente a él. ¿Acaso la situación podía ser más vergonzosa? JiSoo tenía razón, un bebé en este momento en su vida podía ser un desastre, en cambio en la de ella era una bendición.

Quería ser madre, sólo eso importaba. Ese chico no necesitaba saber la verdad, incluso le estaba haciendo un favor, debería agradecerle.

 Ese chico no necesitaba saber la verdad, incluso le estaba haciendo un favor, debería agradecerle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora