Capítulo 21

3.8K 553 68
                                    

Capítulo 21
Nuestro bebé

Kim SeokJin había llegado para reemplazar a su hermana, JiSoo iría a casa a asearse e intentar dormir un poco, por la mañana estaría en el hospital. JungKook se sentía un poco más tranquilo de estar allí con Dae, aunque se sentía cansado prefería pasar la noche en ese lugar, NamJoon no dejaba de insistirle que debería descansar luego del viaje.

—Ahh... ¿Te gusta el café? —Jin le ofrecía uno recién salido de la cafetería.

—Gracias—lo aceptó—No imaginé que sería el hermano de la señorita Kim.

—¿Por qué?

—Lo he visto en algunos eventos y he escuchado algunas entrevistas, nunca mencionó tener una hermana—JungKook dio un sorbo al vaso.

—JiSoo suele trabajar con celebridades, pero no le gusta ser una—explicó—¿Todo bien con tu serie?, DaeSoo nos dijo que las últimas escenas estaban siendo un problema—Jin tenía otro café en sus manos.

En una de las sillas en la sala de espera NamJoon estaba quedándose dormido. Se rehusaba a dejar solo al chico ya que le parecía que éste se metía en problemas cuando estaba solo.

—¿Podemos caminar un rato?

—Claro.

Ambos abandonaron la sala de espera dirigiéndose al jardín del hospital. A esa hora de la madrugada estaba más solitario, aunque aun así se encontraba parte del personal médico o algunos familiares de diferentes pacientes. JungKook tuvo que cubrirse más con su gorra, Jin se detuvo con él cuando encontraron un banco retirado.

—Mi mánager me dijo que DaeSoo estuvo dando algunos cursos de maquillaje...

—Sí, Dae ha tenido inconvenientes para encontrar trabajo—dio otro sorbo al café. Su cabello azabache dejaba al descubierto su frente, se encontraba tan abrigado como el actor.

—Todavía sigue contratada por mí.

—Lo sabemos, pero estar tranquila nunca ha sido lo suyo.

—No sabía de su trabajo, nunca me lo dijo.

—No me extraña, dijo que te preocuparías al saberlo.

—Es realmente terca—siguió bebiendo su café.

—Ella es...ella—sonrió de lado—Creo que por eso siempre ha tenido pretendientes, no tiene miedo de decir lo que piensa y puede ser muy ocurrente.

—¿Pretendientes? —volteó a verlo.

—No te preocupes, me parece que en este momento está enfocada en ti.

El pelinegro sonrió sin evitarlo. Le alegraba saber eso, su temor era que Dae se cansara de él o no le diera el tiempo a expresarse.

—¿Cómo ha ido con los malestares?

—Bueno, desde el mes pasado suele cansarse más, a veces dice que su corazón parece latir más rápido, ¡Ah!, eso sí, he perdido la cuenta de las veces que se ha desmayado—eso no le gustó. Jin notó la preocupación en el chico—Su doctora dice que es normal, en estos momentos su circulación de la sangre es mayor que antes por lo cual todo es parte del embarazo.

—Tener un bebé no es sencillo.

—Admiro a las mujeres que deciden tenerlo, su cuerpo pasa por muchos cambios—indicó—JiSoo y yo consideramos que Dae no lo está tomando enserio aún.

—Lo toma enserio.

—No me parece, criar a un niño es complejo, no siento que esté lista para ser mamá—se confesó—Simplemente no veo a DaeSoo siendo responsable con un bebé—JungKook guardó silencio. No compartía esa opinión—Espero que no te moleste.

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora