Epílogo

4.2K 474 76
                                    

Epílogo

En las noticias no dejaban de hablar sobre la conferencia que Jeon JungKook junto a su mánager habían brindado a la prensa. En la televisión de la habitación comentaban sobre la decisión del chico de retirarse un tiempo de la actuación ya que tiene intenciones de dedicarse a la paternidad. El hecho de que hubiera ocultado algo tan importante como el nacimiento de su bebé era algo que daría de qué hablar por un tiempo, también por supuesto mencionaron el misterio de la relación del actor con la madre de ese pequeño.

—Que triste—dijo la mujer que estaba a un lado de la camilla de la joven. Ambas tenían ropa de hospital—Si fuera tan reconocida como ese chico jamás pensaría en detener mi carrera por un bebé. Ni siquiera pensara en ello.

—JungKook tiene un corazón muy puro, no me sorprende que haya tomado esa decisión—defendió a su actor y idol favorito.

—En la fama no vale tener un corazón bueno, verás que su carrera se vendrá abajo en segundos—chasqueó la lengua aquella mujer levantándose—Los jóvenes de hoy en día.

La chica la vio entrar al baño volviendo a mirar la televisión, no pensaba lo mismo, ella jamás dejaría que su carrera desapareciera, por eso debía seguir protegiéndolo y hacerle entender que su amor por él si era sincero.

Debía ser más cuidadosa o la policía terminaría atrapándola. En la mesa de noche junto a su camilla tomó su teléfono, estaba repleto de fotos donde en absolutamente todas aparecía Jeon JungKook, la última había sido cuando salió de su edificio con Joon DaeSoo embarazada en ese momento, la noche en que la llevó a la clínica.

—No te preocupes, JungKook. Ella no será una molestia—susurró—Y en cuanto a ese bebé...—ladeó su cabeza—Me ocuparé de él por ti.

No pensé que esta historia iba a tomar este rumbo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pensé que esta historia iba a tomar este rumbo. Por eso vengo diciendo que los personajes han tomado su propio camino mientras escribo.

Atentos a la segunda temporada (porque a mi parecer, será más realista que esta)

La siguiente temporada se llamará "El Amor Es Así"

PD. ¿Hay alguna madre leyendo esto?, estuve buscando mucha información antes de colocar algo y pidiendo información extra a mi madre (¿Qué mejor experiencia que ella?)

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora