Capítulo 18
Pensando en el futuroLa televisión estaba encendida en alguna película, DaeSoo no había colocado atención a lo que el chico había colocado. Estuvo comiendo en silencio teniendo los ojos hinchados por haber llorado, JungKook se dedicó a brindarle compañía llevándose la sorpresa cuando ella recostó su cabeza de su hombro. Aunque nadie dijo nada, el sólo sentirse acompañados lo dijo todo. Por la mañana, la primera en despertar fue Dae, estaba acostada en el sofá con las mantas cubriéndola. Desde allí pudo ver a JungKook acostado en el suelo abrazando su almohada boca abajo, su cabello se encontraba despeinado dándole un aspecto dulce y gracioso.
"Debo admitir que se ha esforzado mucho, pero no quisiera que sus emociones hacia mí crezcan"
Lo que menos quería era problemas, la vida de JungKook se basaba en actuaciones, entrevistas, filmaciones y viajes, conocía parte de sus fans, sabía que la noticia de un bebé le traería problemas. ¿Por qué parecía no importarle?, un teléfono interrumpió sus pensamientos. JungKook se movió somnoliento, ella fingió estar dormida escuchando atentamente.
—¿Hola? —murmuró entre dientes sin siquiera abrir los ojos, dejó el teléfono apoyado en su oreja bostezando.
—Lo siento, no creí que estarías durmiendo a esta hora del mediodía.
—Hyung—DaeSoo supuso que hablaba con su hermano, aunque había escuchado al actor llamar así a su mánager también—¿Qué sucede?
—¿Harás algo el día de hoy?, leí en Internet que viajarás a Japón para las grabaciones del dorama.
—Mañana debo estar en el aeropuerto por la mañana—su voz era algo ronca además de lenta.
—Quería pasar el día contigo antes de dejarte ir por tres meses y...quería comentarte sobre algo.
—Mmm—JungKook restregó sus ojos girando en las mantas quedando así boca arriba—No puedo salir, tengo unos asuntos que atender primero.
—Ya veo.
—Lo siento, hyung.
—No te preocupes, planeemos vernos cuando regreses de tu viaje, suerte en las grabaciones.
JungKook colgó dejando el teléfono sobre su abdomen, respiró profundo antes de caer dormido otra vez. DaeSoo se quedó dormida de nuevo poco después.
▪︎▪︎▪︎
—JungKook—tocó su hombro—Oye, despierta—susurró. El pelinegro entreabrió sus ojos encontrando el lindo rostro de la mujer—La comida está lista, tienes que comer algo.
—Tengo sueño—y no mentía. Se sentía excesivamente agotado.
—Come algo y luego sigues durmiendo, ¿Sí? —le ofreció su mano ayudándolo a levantarse. Dae lo llevó al comedor haciéndole tomar asiento, Bam esperaba a un lado de la mesa moviendo su cola queriendo probar.
—Lo siento, no sé porque me siento tan cansado—parpadeó varias veces.
—Suelo sentirme así desde que supe del embarazo.
—Iré a lavarme la cara—se levantó retirándose por unos minutos. Al regresar parecía más despierto, tomó asiento usando sus palillos—Hubieras comido sin mí, debes estar hambrienta.
—La verdad es que hoy siento que mis hormonas se encuentran estables—le restó importancia—Me pareció buena idea preparar el desayuno/almuerzo hoy luego de anoche.
—No tienes que agradecerme por estar pendiente de ti, lo hago sin esfuerzo.
Ambos se regalaron una linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)
FanfictionJoon DaeSoo siempre ha sentido curiosidad por la maternidad, luego de una noche de tragos queda embarazada. Contenta con la noticia decide tenerlo usando algunas mentiras de por medio, lo que no esperaba era encontrarse con el padre de ese bebé, Jeo...