Capítulo 15
Tres díasLa puerta se abrió dejándole paso a la pareja que no dejaba de compartir besos apasionados con sabor a licor volviéndolo más adictivo. La puerta se cerró cuando el chico la empujó con su pie, DaeSoo se deshizo de su chaqueta con ayuda de él, hizo lo mismo con el pelinegro dejando que la chaqueta de cuero cayera al suelo, levantó su camisa blanca exponiendo su cuerpo bien formado, JungKook la hizo girar sobre sus talones y mientras dejaba besos húmedos en su hombro bajó la cremallera de su vestido en su espalda. Ambos caminaron juntos a la cama, Dae cayó sentada en ella jalando al chico permitiéndole quedar sobre su cuerpo.
La habitación de repente se sentía muy caliente, tenía calor y quería sofocarse con ese hombre allí.
DaeSoo deslizó su mano por su pecho, su abdomen bien marcado llegando más abajo provocando un jadeo en el chico que le hizo sonreír con picardía.
La castaña despertó en su cama sintiéndose acalorada, tenía un extraño calor en el cuerpo. ¿Por qué había soñado con esa noche?, había pensado que no recordaba eso. Su teléfono tenía un mensaje, eran las diez de la mañana.
Papá sexy:
Buenos días, Dae. Espero que hayas dormido bien, ya que en tres días me iré por la filmación de la serie, quisiera saber si...podrías...pasar esos tres días aquí.DaeSoo bostezó incorporándose en la cama.
DaeSoo:
Buenos días. ¿No crees que tu mánager se enojará?Recogió su cabello en un moño. Se levantó de la cama caminando al armario, iba a tomar un baño, ese repentino calor era...extraño. ¿Por qué seguía repitiendo el recuerdo en su cabeza? La semana pasada JungKook había tenido reunión con otros actores y los directores, el chico tendría que viajar a Japón donde ciertas escenas deberían ser grabadas, específicamente en Osaka. Cuando la castaña se encontraba en el baño deshaciéndose de su camisa su teléfono comenzó a sonar con una llamada.
El papá sexy estaba llamándola.
—Buenos días—contestó colocando en alta voz la llamada.
—Buenos días—lo escuchó decir—¿Dormiste bien?
—Un poco. ¿Enserio quieres que pase tres días en tu departamento?
—NamJoon no vendrá y cuando lo hace suele avisarme primero.
—No quiero que duermas en el sofá. Se supone que soy la visita.
—Se supone que eres la madre de nuestro bebé—señaló—No puedo dejarte dormir en el sofá.
—Oh, entonces no voy.
—Dae—suplicó.
—¿Por qué me quieres allí?
—Porque me gustaría estar contigo antes de irme por tres meses—admitió. La joven madre respiró profundo sonriendo inconscientemente, JungKook sería un buen padre, lo sabía muy bien—¿Me darías permiso de eso, Joon DaeSoo?
El reflejo del espejo dejaba ver su torso sin camisa. Su vientre estaba un poco hinchado, sin ser tan notorio aún, llevó sus manos allí acariciándolo, justo allí crecía ese pequeño o pequeña. El recuerdo de esa noche vino a su mente trayendo ese calor de nuevo. ¿Por qué de repente le parecía emocionante pasar tres días con el padre de su bebé?, negó con la cabeza aclarando su mente.
—Está bien—respondió—Iré luego de desayunar. ¿Está bien?
—Aquí te espero.
Una vez finalizada la llamada tomó una ducha. Cuando comenzó a guardar su ropa en el bolso la toalla cubría su cuerpo y su cabello mojado estaba enrollado en otra toalla. JiSoo se había asomado para darle los buenos días, no esperó encontrarla despierta.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)
FanfictionJoon DaeSoo siempre ha sentido curiosidad por la maternidad, luego de una noche de tragos queda embarazada. Contenta con la noticia decide tenerlo usando algunas mentiras de por medio, lo que no esperaba era encontrarse con el padre de ese bebé, Jeo...