Capítulo 14
JeonLa entrevista había sido un éxito, JungKook como siempre fue muy amable con la mujer que le hacía las preguntas y con parte del staff presente. Lo primero que hizo al finalizar aquello fue buscar a DaeSoo, la castaña guardaba parte del maquillaje en pequeños estuches mientras hablaba por teléfono. La conversación captó toda su atención.
—No estoy mintiendo, estuvo hablando conmigo—presionaba con su hombro el teléfono en su oreja—Dijo que se encontraba de vacaciones, está más guapo que hace unos años, no te mentiré—el pelinegro le dio la espalda fingiendo atención en otra cosa—Intercambiamos números, todavía me sigue en Instagram, así supo sobre el embarazo...—Dae hizo una pausa. Del otro lado la persona hablaba—Claramente no le dije cómo pasó todo, tampoco le dije la identidad del padre de este bebé—JungKook sintió curiosidad. ¿De quién estaba hablando? Dio un respingo cuando su teléfono vibró en su bolsillo, frunció el ceño al ver el nombre de la persona que le había escrito pidiéndole verse.
—La entrevista fue un éxito total, la señorita Ahn dijo que estaría publicándola mañana por la tarde a la prensa—NamJoon se notaba orgulloso. Cuando su trabajo salía bien no había nada que pudiera amargar su día—¿Sucede algo?
El chico no parecía muy contento.
—Mi hermano acaba de escribirme, quiere que nos veamos—respondió el mensaje.
—Nunca te has visto con él.
—Lo hice, el día que me fui de casa—pasó su mano por su cabello—¿Puedes llevarme a esta dirección?
—Claro.
—Me iré a casa ya que mi trabajo ha terminado—Dae hizo una reverencia con su bolso en su hombro. A JungKook le pareció que era muy pesado, al tomarlo comprobó que era cierto—Puedo llevarlo...
—Está muy pesado para ti, yo lo llevaré.
—No es necesario, dámelo—al intentar quitárselo, el pelinegro le advirtió con la mirada. NamJoon observaba con atención, esos dos tenían algo sin duda alguna, lo respiraba en el aire.
—Una mujer en tu estado no debería cargar peso, mucho menos en los primeros meses que son los más delicados—bajó la muñeca de ella siendo firme en su agarre. DaeSoo miró ese gesto y luego a él, ¿Por qué se había escuchado tan sexy? —NamJoon te llevará a casa, yo también debo salir.
—Espera, la señorita Joon puede tomar un taxi.
—Podemos acercarla a su casa, no es bueno dejar a una mujer embarazada sola—DaeSoo quiso abrir la boca para reclamarle, se calló cuando sintió que el agarre de JungKook era más fuerte—Si no hay más que decir será mejor irnos.
▪︎▪︎▪︎
—¿Por qué su mánager te odia tanto? —SeokJin se encontraba en el departamento con su hermana y su amiga. Había una bandeja con bocadillos en la sala, todos picaban de ella sentados en el suelo, JiSoo y Jin bebían cerveza mientras que DaeSoo debía conformarse con refresco—Ah, sí, vomitaste al actor.
—No es motivo para odiar a alguien—JiSoo tomó otro Doritos.
—No quiero imaginar cuando sepa que el bebé es de su amigo.
—Causarás su muerte y te odiará desde el más allá—bromeó Jin.
—Así que JiHoon reapareció luego de unos años.
—Nunca lo conocí—señaló el chico—¿Fue antes o después de mí?
—Para empezar, nunca fuimos nada—Dae bebió de su lata—JiHoon apareció antes de ti, fue un novio aceptable, era atento conmigo y dulce también, sólo fuimos muy inexpertos para saber lo que era una relación.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)
FanfictionJoon DaeSoo siempre ha sentido curiosidad por la maternidad, luego de una noche de tragos queda embarazada. Contenta con la noticia decide tenerlo usando algunas mentiras de por medio, lo que no esperaba era encontrarse con el padre de ese bebé, Jeo...