Capítulo 31
No puedo entendermeLo único que se escuchaba en el auto era la radio, Dae intentaba enfocarse en la letra de la canción, lo hubiera conseguido de no sentirse tan incómoda con Kim NamJoon allí. Comenzó a jugar con el cinturón de seguridad aclarando su garganta, ¿Y si ella daba el paso?, sí, eso haría.
—Yo...quería...bueno, debería...disculparme contigo—el chico de tez morena mantenía sus ojos en el camino. El auto de JungKook estaba a la vista—Lo que dije...no estuvo bien.
—También me disculpo contigo, no debí insultarte así en tu propio departamento.
Dae asintió sin saber que más decir. Su teléfono sonó con una llamada, al ver el nombre rodó los ojos decidiendo responder.
—¿Qué quieres?
—Sé que no quieres hablarme ni verme, pero quiero seguir sabiendo sobre ti mucho más si hay una fan loca allá afuera—JiHoon sonaba muy seguro—Le envié un mensaje a JungKook, ayudaré con el rastreo de esa sasaeng.
—¿Y qué te dijo?
—Está de acuerdo. Así mismo me preguntó si podía servir como seguridad para ti cuando él no esté—aquello confundió a la chica—Suelo estar con el auto de patrulla, seré un guardaespaldas cuando lo necesites.
—¿Estás seguro de que te lo pidió?
—Pregúntale tú misma, ¿Dónde estás?
—Voy a una de las promociones del drama que hizo en Osaka, soy su maquillista así que debo estar con él.
NamJoon sintió curiosidad. ¿Con quién hablaba?
—Cuando necesites que pase a buscarte envíame un mensaje, iré de inmediato.
—No es necesario, tu trabajo se verá afectado y no quiero causar más problemas.
—No los causas, tranquila, sólo escríbeme.
▪︎▪︎▪︎
DaeSoo saludó algunos del staff que la reconocieron como maquillista del actor Jeon JungKook, la última vez que la habían visto su vientre no era tan grande como ahora, la felicitaron al saber que tendría un niño en unos meses, en el camerino había un televisor que dejaba ver la promoción en vivo de los actores del dorama. La castaña tenía los ojos en JungKook quien se había sentado junto a una de las actrices, Jo HyeWon se veía bien a su lado, era una actriz bellísima muy espontánea, la había conocido hace segundos descubriendo la amistad que esos dos tenían.
Incluso NamJoon parecía quererla o le daba esa impresión.
Por primera vez, DaeSoo se sintió poca cosa al lado de una mujer. Quizás el embarazo la estaba haciendo sentir insegura de su cuerpo y eso era algo que nunca había pasado. El entrevistador no dudó en hacer preguntas a los actores sobre las filmaciones, experiencias, entre otras cosas, como era de esperarse, no dudó en tocar el tema de las fotos donde discutía con NamJoon.
—Se publicaron unas fotos donde podía verse que estaba discutiendo con su mánager—la cámara apuntó a JungKook. Fue evidente su incomodidad—¿Las cosas están bien o los problemas siguen entre ustedes?
—¿Tiene derecho a preguntarle eso? —Dae miró a Nam.
—Te sorprendería lo que son capaces de llegar a preguntar.
—A veces no siempre estamos de acuerdo con los demás, creo que es parte normal de la vida—se limitó a decir.
—¿Siguen tensas las cosas después de eso?
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)
FanfictionJoon DaeSoo siempre ha sentido curiosidad por la maternidad, luego de una noche de tragos queda embarazada. Contenta con la noticia decide tenerlo usando algunas mentiras de por medio, lo que no esperaba era encontrarse con el padre de ese bebé, Jeo...