Capítulo 36

3.4K 497 159
                                    

Capítulo 36
Últimos días

Cuatro meses después

La clase de ejercicios en el agua para madres había terminado. DaeSoo lo encontraba relajante además de entretenido, nueve madres además de ella en su mismo estado con variedad en los meses de gestación entraban a la piscina realizando ejercicios que la profesora indicaba. Los movimientos en el agua parecían volver más inquieto al bebé al menos en Dae, le parecía gracioso como pequeñas burbujas se formaban en su vientre grande indicando la respiración del pequeño. Había descubierto que le gustaba el agua o eso parecía.

—La profesora dijo que es tu última clase—otra de las madres contemporánea con su edad se sentó a su lado en los vestidores.

—Sí. Mi doctora dijo que debería estar naciendo para la próxima semana.

—¿Estás ansiosa? —HiYeong tenía cuatro meses de embarazo exactamente. Su novio solía viajar mucho por lo cual la mayor parte del tiempo estaba sola, había hecho una linda amistad con DaeSoo.

—Sólo quiero salir de esto. Mis piernas se hinchan a veces, ya olvidé lo que era dormir una noche, me siento más...pesada...—HiYeong sonrió divertida—Tienes suerte de no haber tenido ningún síntoma, desde que supe que estaba embarazada no he dejado de experimentar cosas en cada mes.

—Por eso dicen que ser mamá es todo un viaje.

—¿Tu novio sigue viajando?, dijiste que estaría en...

—Hong Kong. Dijo que cerraría algunos negocios allá, lo extraño mucho.

—¿Son muy unidos?

—Diría que sí, tenemos mucho en común, encajamos perfectamente—sonrió acariciando su vientre—¿Y el padre de tu bebé?, nunca lo vi por aquí.

—Está ocupado—se levantó del banco con dificultad. Se sentía muy hinchada, cansada, irritable (más de lo normal) y veía eterno los días, estar embarazada ya no le gustaba nada—Voy a irme. Seguramente mi amigo está esperándome.

—Extrañaré verte aquí—HiYeong se levantó abrazándola—Cuídate mucho. Tal vez me acerque a verte cuando este pequeñín nazca—colocó sus manos en el vientre de su amiga.

DaeSoo sonrió un poco despidiéndose una vez más. Aquellas clases habían sido de mucha ayuda para ella en esos meses.

▪︎▪︎▪︎

SeokJin había sido el encargado de llevar a la chica hasta el edificio donde Jeon JungKook vivía. Era un poco insoportable tener que vivir bajo el mismo techo al menos para Dae, sabía que era lo mejor debido a su seguridad, pero en cuatro meses fue testigo de cómo el actor fue siguiendo con su vida hasta el punto de dirigirse a ella sólo por el bebé. En resumen, JungKook había perdido el interés y su atención la había ganado alguien más. Una actriz que no era HyeWon.

Bam movió su cola al ver llegar a la castaña con Jin, acarició su cabeza dirigiéndose a la cocina con su compañía.

—Todo está muy callado—Jin siguió a su amiga—¿JungKook no está en casa?

—Quizás está en la habitación—la castaña notó el plato vacío del perro. Tomó la bolsa del estante dispuesta a servirle, Jin se apresuró a ayudarla ya que debido a su vientre no podía agacharse como antes—Gracias.

—JiSoo me dijo que querías volver con ella.

—Sí. He estado aquí mucho tiempo.

El chico sirvió la comida a la mascota guardando la bolsa de nuevo.

—¿No tiene nada que ver el hecho de que...él esté saliendo con alguien?

—Un poco, sí. Desde hace cuatro meses me decidí a no involucrarme en sus asuntos, si está con alguien o no espero que sea bueno con él y bueno con el bebé—fingió una sonrisa. El karma estaba pasando factura de alguna manera, pues ahora la indiferencia del chico hacia ella dolía el doble, si bien JungKook no la trataba mal, pero su atención ya no era la misma.

—¿Por qué no le dijiste que sentías algo por él cuando pudiste hacerlo, Dae? —susurró.

—Ya sabes cómo soy, siempre tomo las decisiones incorrectas—sus ojos se volvieron brillosos en segundos—Esto iba a pasar, lo veía venir, JungKook debe estar con alguien de su nivel, es actor, tiene una agenda ocupada, algunas veces viaja y conoce mujeres hermosas—se encogió de hombros apartando las lágrimas silenciosas. Jin la abrazó sintiéndose mal por ella—Siempre le dije que no quería arruinar su vida, fui cruel con él muchas veces, no lo merezco, oppa.

—Estás torturándote a ti misma, incluso si ya no siente nada por ti creo que deberías decirle—acarició su espalda. Dae se aferró a él haciendo un puchero—Quizás te haga sentir un poco mejor el hecho de haberle dicho.

—No, estaré bien. Por ahora enfoquémonos en este bebé—se separó limpiando sus mejillas. Colocó una pequeña sonrisa en sus labios, escuchó unos pasos venir y de inmediato aclaró su garganta fingiendo estar bien como había hecho esos cuatro meses.

—Hola, SeokJin—saludó el chico con amabilidad—No los escuché llegar.

Dae se mantuvo dándole la espalda esperando que sus emociones se calmaran. Comenzaba a preguntarse si tal vez esas emociones se habían vuelto más intensas por el embarazo o por deseo propio.

—Hola—saludó el modelo—Acabamos de llegar.

—¿Todo bien en tu última clase, Dae?

—Ujum—se limitó a decir. Su teléfono vibró en su bolsillo con un mensaje.

Mamá:
He comprado algunas cositas para el bebé, te las llevaré en un rato.

DaeSoo:
No estoy en casa. JiSoo las recibirá por mí.

—Me iré entonces, avísame cualquier cosa.

—Está bien, gracias, oppa.

—¿Estás bien? —JungKook se acercó.

—Sí. Mi madre acaba de escribirme, aún no sabe que estoy aquí—volteó a verlo—Quería decirte que volveré con JiSoo una vez nazca el bebé.

—No creo que sea muy seguro. No sería recomendable exponer al bebé al exterior tanto tiempo, si nos turnaremos para verlo...

—Estoy un poco incómoda aquí—indicó—Quiero estar en mi cama con mis cosas y con JiSoo, puedes ver al bebé, no te lo negaré. Han pasado cuatro meses y no tenemos respuesta de esa sasaeng, no puedo ocultarme todo el tiempo.

—Lo sé. Está bien—asintió—Una vez el bebé nazca pienso mudarme, NamJoon ha estado buscando un departamento más grande, quiero hacerle una habitación.

—Bien. Tomaré un baño y descansaré un poco.

—Quería preguntarte por el nombre, ¿Es definitivo el que me dijiste el otro día?

—Sí. Me parece que DaeYang encaja con él—tomó el bolso que había dejado sobre el mesón. JungKook la observó alejarse en silencio, su mensaje vibró en su mano y sonrió tontamente al ver el nombre en pantalla.

 JungKook la observó alejarse en silencio, su mensaje vibró en su mano y sonrió tontamente al ver el nombre en pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve mirando diferentes nombres y de todos me gustó DaeYang. Según leí, significa "océano".

Entramos a la etapa final :D

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora