Capítulo 29
El gran hermanoJiSoo no podía dejar de pensar que su amiga realmente tenía demasiada mala suerte en su vida. DaeSoo por otro lado se sentía muy incómoda, hace años había tenido una relación con Jeon JiHoon (quien nunca le mencionó tener un hermano), tiempo después conocía a Jeon JungKook y tenía incluso un bebé suyo. ¡¿Pero qué clase de broma estúpida era esa?!, por primera vez no tenía apetito, la mesa estaba en silencio, JiHoon analizando la información y JungKook...JungKook sólo pensó en una cosa:
—¿Recuerdas lo que te dije de mi amiga?, ella también resulta estar embarazada—ahora el sorprendido era JungKook—Dijo que el padre del bebé y ella sólo se llevan bien por el bebé. Supe de su estado por las redes sociales.
—¿Enserio?
—¿Crees que sea grosero de mi parte invitarla a cenar o salir? —miró a JungKook. Finalmente podían compartir opiniones por la situación similar que vivían—Ellos no tienen nada, no son una pareja oficial.
"Yo le dije que..."
Deberías invitar a tu amiga, hoy en día las relaciones cambian, ella puede tener un bebé de otro hombre, pero si no tienen nada entonces tiene derecho a hacer su vida.
¡Todo ese tiempo esa chica de secundaria era Joon DaeSoo!
—Ustedes dos...estudiaron juntos—señaló.
—Sí—respondieron al mismo tiempo.
—Fuiste la novia de mi hermano—ante ese dato, Jimin levantó sus cejas dejando a medio beber el jugo. Ahora entendía la incomodidad de ellos. JiSoo con la mirada le indicó que guardara silencio.
—Recién estoy descubriendo que tenías un hermano—DaeSoo miró a JiHoon. JungKook volteó hacia éste esperando una explicación—Siempre pensé que eras hijo único.
—¿Nunca le dijiste que era tu hermano?
JiHoon aclaró su garganta un poco nervioso.
—Pensé que si mentía en algunas cosas...me acercaría más a ella.
—Oh—a JungKook le decepcionó escuchar eso. DaeSoo notó la tristeza en su mirada—Hiciste lo que nuestros padres hacían.
—No es así, JungKook.
—Mamá y papá me ocultaban muchas veces por no hacer lo que decían—Jimin conocía esa historia. Él fue el único que lo ayudó en ese momento—Ahora descubro que mentiste para impresionar a una chica—negó con la cabeza.
Dae no sabía cómo intervenir en ese momento, le estaba cayendo mal verlo así, JungKook tocaba muy poco el tema de su familia.
—Conozco a tus padres—ambos hermanos la miraron, todos en la mesa de hecho, la castaña sólo veía a JungKook—En las reuniones de la escuela ellos solían asistir, decían...—se detuvo, ellos mostraban mucho orgullo de su hijo mayor.
—Espero que hagas tu mejor esfuerzo en educación física—advirtió la señora Joon—Cuando tenía tu edad...
—Eras la mejor porrista de la clase—una DaeSoo de quince años rodó los ojos. Su madre acomodó el cuello de su chaleco escolar—No me gustan los deportes, mamá.
—Tiene que gustarte, mi hija debe ser excelente en todo—le guiñó el ojo. Hace minutos los padres habían sido citados para hablar sobre el rendimiento de sus hijos en las diferentes asignaturas, DaeSoo caminó con su madre hacia la puerta del salón donde su padre conversaba animadamente con una pareja.
—Ah, DaeSoo, acabo de enterarme que el joven JiHoon ya no está ayudándote con tus materias—dijo el señor Joon.
Ambos adolescentes se miraron, habían terminado recientemente su relación y en lo que ella sabía todo quedó en buenos términos.
—No, vi que JiHoon estaba ocupado con sus cosas y el tiempo estaba rindiéndole menos.
—Nuestro JiHoon siempre tiene cosas que hacer—la señora Jeon vestía tan formal como su esposo. Se mostraban orgullosos de su hijo—Le hemos dicho que debe dar lo mejor si quiere ingresar en la policía como nosotros.
—Estoy seguro que JiHoon será un excelente policía—la señora Joon dio un suave codazo a su hija. No perdía el tiempo en emparejarla con alguien, no sabían que habían tenido una relación.
O intento de ella.
—Aunque no necesitamos presionarlo ni recordárselo, siempre está estudiando para ser mejor que el resto.
Y Dae no lo negaba, JiHoon estudiaba mucho.
El teléfono de JungKook interrumpió el momento, al ver el nombre rodó los ojos, se levantó de la mesa alejándose mientras respondía la llamada. JiHoon al verlo alejarse observó a la castaña.
—No puedo creer que vayas a tener un bebé suyo.
—¿Eso es lo que te preocupa?, yo no puedo creer que hayas mentido por intentar impresionarme—bufó.
—No te creo que no hayas siquiera sospechado que era mi hermano.
A JiSoo le molestó su descaro.
—Y no te creemos que no hayas sabido que DaeSoo estaba saliendo con tu hermano cuando de lo único que JungKook habla es sobre ella—calló. Jimin tampoco se sentía feliz de que estuviera allí.
—Cada vez que alguien de su familia aparece definitivamente es para arruinarlo todo.
—No sabes nada, Jimin.
—Créeme que sé mucho más que tú—indicó—Te recuerdo que ayudé a ese chico cuando ustedes le dieron la espalda, nunca ayudaste a tu hermano, te llenas la boca diciendo que lo eres, pero al igual que tus padres no te sientes orgulloso de lo que ha logrado.
—Estoy orgulloso, no hables si no sabes nada, ¿De acuerdo?
—Pues no lo parece y no lo creo—Dae se levantó de la mesa—Unnie, será mejor irnos.
JiSoo se levantó estando de acuerdo. JungKook regresó al comedor revisando en su teléfono.
—¿A dónde van? —encontró a ambas chicas de pie.
—Hablaremos luego.
—No pueden irse, mucho menos tú—señaló a Dae—NamJoon me llamó, parece que una sasaeng nos ha estado siguiendo todo el tiempo.
—¿Qué?
JungKook se acercó a ella mostrándole el correo que NamJoon le mostró. Eran más de treinta fotos de ambos comprando cosas para el bebé, el día que escucharon el corazón en el eco, cuando éste fue a su departamento después, la discusión con NamJoon, incluso había vídeos donde la pareja se veía caminando junta o riéndose por algo.
—¿Qué es una sasaeng? —JiHoon desconocía el tema.
—Acosadoras de otro nivel—respondió Jimin—Son de lo peor.
DaeSoo miró a JungKook.
—¿Por qué no ha salido en las noticias?
—Porque le envió una advertencia a NamJoon, si no me alejo de ti o del bebé...
—Compartirá la información.
—No, se hará cargo en persona de ti.
A veces ciertos detalles no se alejan de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)
FanfictionJoon DaeSoo siempre ha sentido curiosidad por la maternidad, luego de una noche de tragos queda embarazada. Contenta con la noticia decide tenerlo usando algunas mentiras de por medio, lo que no esperaba era encontrarse con el padre de ese bebé, Jeo...