– …amo tu forma tan inusual de ser, tus pequeños gestos, esa frescura que me das…
– … Solo te pido que nunca dejes de luchar conmigo por este amor, mirarnos frente a frente y seguir eligiendonos…No todas las cosas cuando se rompen hacen ruido, hay algunas que se terminan derrumbando por completo en el más bello silencio.
Cuando hay dos corazones rotos que se encuentran ambos luchan por salvar al otro hasta el punto de olvidarse que es necesario curarse uno mismo para poder amar de vuelta.Algunos encuentran un refugio en la música y otros dedican cada segundo a su trabajo, hasta el momento en el que el destino los cruza y deciden ayudarse unos a otros.
Entonces conoces a alguien y lo único que quieres es verlo, escuchar su risa, ver su sonrisa, reír por sus estupideces, escuchar sus historias para conocerlo mejor, tomarse de la mano y no soltarse nunca.
Serendipia: Descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
N/A: Hola de nuevo, hace casi un año descubrí la teleserie de Demente en la cual Flavia y Javiera son una hermosa pareja de mujeres +40, realmente no me acuerdo como llegué a ver la teleserie pero si se que me encanto la forma en la que estas maravillosas actrices chilenas le dieron vida a esos personajes, por lo que casi sin darme cuenta estaba escribiendo una historia sobre ellas.
Una historia un poco bastante diferente a la que nos contaron en pantalla pero que espero les guste.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
FanfictionSerendipia: Descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta.