♡ 02 ♡

148 17 2
                                    

❝ Capítulo 02: Todo por una mandarina❞

Seokjin se prepara un ramen, le gusta bastante cocinar y ser innovador con los ingredientes si tan solo pudiera comprar más, pero solo tiene lo suficiente.

La puerta es tocada, antes de poder atender se fija en el proceso de los fideos dejando de ser un cuadrado duro para suavizarse. Va a la puerta, la abre y sonríe al ver que es su mejor amigo.

—Mamá me dijo que trajera kimchi y de la comida que hizo hoy, son pasteles de pescado con pasteles de arroz en...

—¿La salsa picante que más nos gusta? —Seokjin se emociona por el menú. Abre en su totalidad la puerta y deja que entre.

—Sí —sonríe levemente Yoongi. Él entra, sólo se quita sus zapatos y entra —. Además me dijo que me quedara a dormir hoy contigo.

—La tía es tan buena por traer comida y dejar que duermas aquí.

—Creo que solo quiere que cuando venga a dormir contigo me hagas estudiar —se encoge de hombros. Deja los envases en la mesa —. No me hagas estudiar hoy.

—No prometo mucho, aunque hoy también solo quiero jugar —va hacia su sopa ramen para seguir preparándola —. Estoy haciendo ramen, comeremos bien hoy.

—Ya lo creo —Yoongi busca las cosas de Seokjin mientras él se encarga del ramen.

En la mochila debe estar. Busca entre los cuadernos, ingresa su mano y con solo su tacto también busca, hasta dar con el material suave de la bolsita donde Seokjin siempre lleva su dinero. Niega con su cabeza cuando también ve la cara del gato, la abre y guarda el dinero que trae en su bolsillo, está agregando más a la semana de Seokjin.

Guarda la bolsita de nuevo y cierra la mochila de Seokjin.

—¿Tus padres siguen trabajando como pescadores en Jeju? —Yoongi vuelve a la mesa, se sienta en uno de los dos cojines en el suelo.

—Sí, igual como la semana pasada, como hace un año —trae los cubiertos para que ambos puedan comer.

—¿Por qué no consiguieron un trabajo más cerca? —suspira —. Te dejan solo cuando tienes 19 años y estás a punto de terminar la secundaria, necesitas de tus padres cerca.

—¿Pará qué necesito a mis padres si tengo a mi mejor amigo que se preocupa todos los días por mí? —le sujeta las dos mejillas y las pellizca —. Eres un gatito muy bueno que cuida de su amigo.

—¡No soy un gato!

—Sí, lo eres —ahora solo toca la nariz de Yoongi, él solo frunce esta —. Estoy bien mientras siga teniéndote.

Yoongi suspira, aunque él no lo dice nunca, también es agradecido con tener a Seokjin como su mejor amigo, ambos se preocupan por el otro y se sienten feliz con tener al otro, no necesitan a un tercero, nunca lo han necesitado.

📚 〘 〙 📚

Yoongi simplemente no soporta mucho amor como el que le da Seokjin. No por nada lo llaman un gato.

—¿Por qué siempre que dormimos juntos me abrazas? ¿No puedes estar un momento sin hacerlo?

—Nop, ¿Por qué debería? —Seokjin refuerza incluso más su abrazo contra Yoongi.

—Da mucho calor y no puedo acomodarme bien.

—Entonces duerme en el suelo.

—No, me terminaré congelando.

—Entonces elige. Abrazarte tampoco es tan malo, es acompañarnos en una solitaria noche, nunca me he sobrepasado, ¿Cierto? —ahora Seokjin se asoma por detrás y respira en el oído de Yoongi quien se encoge al sentir cosquillas.

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora