♡ 08 ♡

103 17 1
                                    

❝ Capítulo 08: Un trabajo ❞

Seokjin mira a Yoongi quien también le está mirando tan fijamente que parece querer partirlo a la mitad.

—Deja de verme.

—No has querido hablar desde ayer cuando hiciste esa locura de ¿Confesarte?

—No quiero hablar de eso. Lo hice y ya no hay vuelta atrás.

—Apenas y lograbas que nos hablara con monosílabos, ¿y le dices de que te gusta? Lo arruinaste.

—No me tortures más —Seokjin pone sus manos en sus oídos.

—Sé que aún me escuchas —Yoongi habla más cerca de su mejor amigo.

—La, la, la —al hacer ruido con su boca es que no puede escuchar algo más que su voz.

Yoongi frunce el ceño. Mira hacia la puerta trasera, está entrando Namjoon muy campante, como siempre, ¿No le remorderá haber rechazado los sentimientos de Seokjin? Solo ha entrado, instalado en su silla y a tiempo para empezar la clase donde ya nadie habla más que el profesor.

—Escuchen, en unas semanas serán los primeros exámenes, lo han hecho bien en sus tareas, sigan haciéndolo y entonces tendrán buenas resultados, ¿De acuerdo?

—¡Sí, profesor Ahn!

El profesor Ahn sonríe a sus alumnos quienes se vuelven locos y se revuelven cuando este ha finalizado su clase para entrar a un pequeño receso.

—Los exámenes no —Yoongi pone sus manos en su cabeza, cierra sus ojos y niega —. Los odio.

—Debemos estudiar con más intensidad ahora.

—Odio estudiar.

Seokjin sonríe divertido de ver como Yoongi sufre cada vez que hay una evaluación y una tan importante como lo son los exámenes.
Pero voltea a ver cuando alguien está dejando algo en su escritorio.

Es Namjoon dejando el tupper de vuelta a su dueño. Sin decir nada solo va a volver a su asiento.

Pero Seokjin no quiere que ahora sea incómodo, que dejen de intentar ser amigos aunque sea.

—Espera, espera —Seokjin le sujeta de su muñeca, sabe que ahora eso es un poco mucho cuando ha confesado sus sentimientos. Namjoon le mira —. ¿Te gustaron las galletas?

—Sí, sabían bien.

Seokjin sonríe —Si algún día quieres que te haga más, solo dímelo, le pediré la receta a la madre de Yoongi.

—Sí...

Seokjin lo suelta, sonríe a Namjoon y este solo sigue su camino sintiéndose confundido, esperaría que todo el ambiente se convirtiera en incomodidad, pero no lo es.

📚 〘 〙 📚

—Presidente, ¿Podrías entregar sus libros? —el profesor Youngtae, de matemáticas habla a Seokjin quien se levanta de su asiento y hace una pequeña reverencia.

Seokjin va al atril del profesor, este pone su mano en su hombro para hablarle solo a él.

—Tú y tu compañero Kim Namjoon hicieron un buen trabajo en los ejercicios, dale mi felicitación de mi parte.

—Gracias, profesor —sonríe en grande, sabe que sus ejercicios correctos y que complacen al profesor se deben a su trabajo en equipo.

Seokjin empieza a entregar de vuelta los libros de sus compañeros, hasta que llega al asiento de Namjoon.

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora