♡ 21 ♡

107 16 3
                                    

❝ Capítulo 21: Qué vergonzoso❞

—En la cama de hyung claramente no hay espacio suficiente para que durmamos los tres juntos, así que hagámoslo en el suelo —Yoongi incluso está posicionando tres almohadas listas para las cabezas de los tres.

—Si necesitas dormir en mi cama, puedes hacerlo —Seokjin le dice a un Namjoon que reflejó su dificultad para dormir en otro sitio que no fuese su cama.

—No, es mejor si tú lo haces, nosotros somos los invitados —Namjoon incentiva a Seokjin a que use su cama.

—Disfrutemos una noche los tres juntos, entonces. Hoy nadie dormirá en la cama —Yoongi con sus brazos muestra todo el espacio cómodo con cobijas, sábanas, almohadas y hasta un peluche de gato.

Namjoon suspira, se acerca también al espacio establecido que organizó Yoongi para los tres, a Seokjin tampoco va a rechazar junto a ellos, así se acerca. Va a colocarse Namjoon en el otro extremo, pero Yoongi con sus ojos le deja claro a Seokjin que es mejor que Namjoon esté en el centro.

Debe actuar entonces.

—Joonie, ¿Puedo dormir en el extremo?

Namjoon mira a Yoongi, tendrá que dormir a su lado, ¿Qué tan bueno es eso? ¿Esto será un error? Cree que va a arrepentirse.
No le queda otra que aceptar la petición de Seokjin.

Se acomoda de tal manera que le da la espalda a Yoongi, él sonríe, es tan fácil molestar a Namjoon.

—¿Debería apagar la luz? ¿Están listos?

—Mejor acabar con esto rápido.

Eso fue un sí de Namjoon, por lo que Seokjin ahora procede a apagar la luz, una pequeña luz del exterior está entrando por la ventana por lo que puede acomodarse sin que ocurra un desastre.

Yoongi se voltea y llega a abrazar por detrás a Namjoon.

—No me abraces, ¿Estás loco? —Namjoon se ha alterado al sentir el brazo de Yoongi y su cuerpo contra su espalda.

—Relájate, me gustan las mujeres, no te haré nada.

Seokjin voltea su cabeza, puede ver con la poca luz a Namjoon.

—¿Es así siempre? —por lo que Namjoon pregunta a Seokjin qué lo ve pendiente.

—No, soy yo quien lo abraza. Pero hoy parece estar muy feliz con tenerte aquí —Yoongi con su mano reposando sobre Namjoon levanta su pulgar —. Y yo también estoy feliz, Joonie.

Por lo que Seokjin voltea su cuerpo encarando a Namjoon, baja un poco y posteriormente lo abraza también.

—No... No... —pero no puede hacer nada, está siendo abrazado por sus dos amigos por delante y por atrás —. No creo resistir.

—Empujame si es mucho —Seokjin da la indicación.

Pero Namjoon simplemente siente a Seokjin de esa forma tan cálida que no, no va a empujarlo, es más, lo va a abrazar de vuelta colocando una mano en su espalda y anhelando que no se separe por el momento.

Porque incluso esa muestra y contra todo pronóstico logra que Namjoon concilie el sueño, así como dijo que no lo iba a hacer porque no suele dormir en sitios ajenos, sale el sol y está completamente dormido.

Y no sólo él, Seokjin y Yoongi.

¿Cuándo Yoongi dejó de estar en el suelo para ahora estar en la cama durmiendo plácidamente y mientras Seokjin y Namjoon aún durmiendo con las manos encima del otro?

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora