❝ Capítulo 38: Ha hecho sus esfuerzos y ha vuelto ❞
—Sigues sin comprenderlo, ¿Verdad? —Seokjin solo está observando el rostro confundido de Yoongi luego de haberlo explicado los ejercicios de matemáticas.
—No... Es que, estos números...
—Te he explicado cuatro veces ya, ¿Por qué no logras concentrarte? —está a punto de rendirse. Pone sus manos en la cabeza de su mejor amigo —. Lo que sea que tengas en la cabeza, sacalo ahora.
—Tengo a Jihyo en la cabeza, ¿Cómo tu no logras tener a Namjoon metido aquí tanto que todo lo que haces es alrededor de él?
—Es una batalla constante —aprieta sus manos en puños. Procederá a exagerar —. Nunca había vivido nada más difícil que dejar de pensar en Joonie para concentrarme, siento que muero cada vez, ¿Sabes que me motiva? Que luego de concentrarme en lo que necesito puedo volver a pensar en él —se encoge de hombros.
—Agh, no es buena idea tener pareja en la secundaria. Si mamá o papá se enteran que tengo novia, me matarán, hyung, dejarás de tener un mejor amigo —finge llorar.
—Se enterarán si empeoras en las calificaciones, ahora piensa en eso y concéntrate, ¿De acuerdo? —Seokjin pone su mano sobre el libro.
Yoongi toma aire, luego lo expulsa lentamente, debe concentrarse.
El ritmo de la secundaria se mantiene igual, aunque no es lo mismo sin Namjoon, este solo es el segundo día y se ha vuelto difícil para un Seokjin, aunque puede tomar los recesos para hablar con Namjoon, él le responde puntual.
—Supongo que estás aburrido, ¿Verdad? — a Seokjin no le incómoda tanto que Yoongi y Jihyo estén a su lado muy enamorados, besándose y abrazándose, no le incómoda porque está en llamada con Namjoon.
—Sí, bastante —Namjoon mira a su alrededor, a través de la ventana puede ver a los visitantes del museo donde trabaja él temporalmente con su padre —. Te extraño.
—También te extraño, es difícil concentrarse cuando sé que no estás unos asientos atrás —sube sus piernas a la banca y las abraza.
—Cuando te extrañaba solo volteaba hacia el frente, allí estabas, ¿Qué haremos cuando vayamos a la universidad? Nos extrañaremos tanto.
—Lo sé —suspira —. Pero pensaremos en eso cuando estemos en la universidad, ahora solo quiero que pase tu castigo para poder verte de nuevo.
—Nos vemos en la librería.
—Es que en la librería tengo que concentrarme porque es mi trabajo, no es lo mismo que en la librería, podríamos besarnos como Jihyo y Yoongi lo están haciendo ahora —voltea a ver un poco, ellos están riendo mientras juegan besándose.
Namjoon ríe. Apoya su mentón a la palma de su mano.
—¿Ahora si puedo besarte en la secundaria?
—¿No lo hiciste el día que te expulsaron o cuando me llevaste detrás del edificio?
—Fue bajo presión y a escondidas.
Seokjin pone sus manos en su rostro caliente —Está bien.
—Genial, besarte será lo primero que haga cuando vuelva, lo prometo.
—Estaré esperándolo.
Namjoon levanta su mirada cuando su padre entra a la oficina. Señala los papeles que lleva en su mano, no tienen nada que ver con lo que necesita que Namjoon le dé.
—Hyung, tengo que hacer algo, llámame en el próximo receso, ¿De acuerdo?
—Está bien, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
FanfictionUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...