❝ Capítulo 31: De besos es la cosa ❞
—¿No los interrumpiré con sus clases de matemáticas? —Yoongi mira los libros abiertos de sus mejores amigos, están en la biblioteca como lo suelen hacer.
—No, sólo estamos haciendo ejercicios, Namjoonie ya me enseñó como hacerlo —sonríe fugazmente a Namjoon quien solo le voltea a ver —. Habla, sé que algo pasó desde el festival cuando participaste en el puesto de besos.
Yoongi suspira —La primera en besarme fue Jihyo, se supone que no debía hablarme para que yo no supiera que era ella, pero cuando le conté de que era mi primer beso me pidió que la descubriera con su voz.
—¿Ella fue tu primer beso? —se sorprende Seokjin.
—Sí... Fue agradable, besa muy bien y esa primera vez me sentí totalmente enamorado de su manera —sonríe.
—Vaya, te enamoraste solo con que te besara —Namjoon ataca como siempre para no perder la costumbre.
—¿Se supone que tengo hacerme el rogado como tú? —levanta una ceja Yoongi en su contraataque, Namjoon solo sonríe, sigue con los ejercicios.
—No importa, ya, entonces la conversación cuando se disculpa sobre Youngwoo y Kangmin fue cuando recordaste su voz, ¿Verdad?
—Sí. Me llevó a un salón de los de primer año y hablamos solo un poco sobre que le gustaba y a mí ella —se encoge de hombros.
—¿Alguna explicación sobre porqué llegaste como si te acababan de robar y además tarde a la clase?
—Nos besamos... No sabía que Jihyo tenía tanta energía para besar —se empieza a sonrojar —. A ella no le importa si no sé besar, me hace sentir como profesional cuando en realidad es ella la experta.
Seokjin sonríe, se cruza de brazos y se apoya totalmente a la silla.
—¿Quién lo diría? Cuando te conté de mi primer beso te veías tan nostálgico y siempre has querido una novia, ahora la tienes de la noche a la mañana.
—Ni yo me lo esperaba.
Namjoon mira a Seokjin, ¿Deberían besarse así? ¿Estaría bien un beso intenso, con energía? ¿A Seokjin le gustará?
Aun así, los dos quieren mejorar en la ejecución de sus besos, en este caso Seokjin mira un video con audífonos sobre cómo besar a pesar de que está trabajando, no tiene mucho que hacer.
Sí, lo mira con vergüenza de que alguien le descubra.
Levanta su cabeza y corrobora que nadie está observando lo que él, aprovecha para mirar a Namjoon sentado en uno de los sofás leyendo tan tranquilamente como él lo suele hacer.
—Seokjin —ahora que le llaman él bloquea su teléfono y se quita su audífono.
—Hola, Minho —sonríe a su jefe.
—¿Me puedes ayudar? Tengo unos 30 libros al que ponerles el sello de la librería, lo estaba haciendo pero necesito ir con Mukyung al inventario, resulta que el negocio del lado reportó una rata y no quiero que haya problemas. Sabes lo desagradables que son esos animales.
—Deja a la rata aprender a leer, le hará bueno —bromea Seokjin.
Minho ríe, su risa escandalosa provoca que Namjoon levante su cabeza y mire a Minho reír junto a Seokjin, tiene su mano en su hombro, y muchas veces actúa por impulso, esta no es la excepción, se levanta del sofá y se acerca al mostrador.
Ellos dejan de reír cuando Namjoon se aparece, aunque Seokjin mantiene su sonrisa para ver a su novio.
—Seokjin hyung, ¿Puedes ayudarme a buscar un libro? Lo quiero leer pero no sé en qué sección puede estar —aprieta sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
FanfictionUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...