❝ Capítulo 25: Las estrategias de Seokjin ❞
Seokjin acomoda su cabello un poco, ayer fue un buen día, y hoy aprovechando que es sábado quiere enviarle el dinero a sus padres y además llamarla a su madre y pedirle disculpas, siente que debe hacerlo.
La puerta es tocada por lo que Seokjin deja de acomodarse su cabello para ir a la puerta, cuando la abre se encuentra con Namjoon, sonríe instantáneamente.
—Hola, hyung —con una mano en su cuello y observando a otro sitio.
—Hola, Joonie. Entra.
Seokjin hace espacio entre la puerta y el espacio de entrada. Namjoon entra, se cambia sus zapatos por unas pantuflas y al él entrar es que Seokjin cierra puerta.
—No me mal entiendas, sabes que me gusta verte, pero ¿Por qué estás aquí?
—Hablar.
—¿Sobre que... También te gusto?
—Sí... Eso.
Seokjin baila un poco mientras Namjoon le da la espalda, lo logró, logró gustarle de vuelta, por esa razón y muchas más hay porque ser feliz.
—Significa que ahora que tenemos un sentimiento mutuo, ¿Puedo... Besarte? —Seokjin con sus manos sujetadas entre sí pero en su espalda se acerca pretendiendo ser un total inocente.
Namjoon se gira y lo señala con su dedo —¡Tú!, ¿Por qué tienes tantas ganas de besarme?
Seokjin solo lo decía por jugar, nunca se esperaba que Namjoon se le acercara tan rápido, queriendo alejarse los mismos pasos le limita la pared en su espalda y un Namjoon muy cerca.
Cierra los ojos simplemente esperando por el beso, pero encogido y si puede con la cabeza ladeada para demostrar que realmente no está listo.
—Pero aún si intento besarte no quieres.
Seokjin abre sus ojos y mira a Namjoon, sigue tan cerca, le intimida en el sentido bueno si es que eso es posible.
—No es que no quiera... Es que no sé hacerlo.
—Yo tampoco —se encoge de hombros. Ahora se aleja un paso más para que Seokjin no esté tan encogido y probablemente tímido —. Pero aprenderemos.
—¿Besarás a otras personas?
—No, por supuesto que no.
Seokjin sonríe, ahora que lo piensa fue tonto preguntar eso, si van a aprender es entre ellos. Eso le emociona mucho.
—¿Por qué parece que vas a salir? ¿Irás a algún sitio?
Seokjin mira su ropa, recuerda lo que debe hacer hoy.
—Oh, yo quiero enviarle el dinero del premio a mamá, para eso debo ir a una tienda aquí cerca que lo hace, de ahí también recojo el dinero que ella me enviaba, también quiero comprar algunas cosas que me hacen falta para seguir sobreviviendo.
—Voy contigo.
—¿En serio? ¿Por qué?
—Simplemente voy contigo.
—Está bien. Espérame.
Seokjin deprisa va a su habitación, Namjoon le mira irse y cuando le da la espalda sonríe, niega con su cabeza.
📚 〘 〙 📚
—No hablamos de eso ayer, pero ¿Aceptarás la propuesta de Han Jaebeom en ser idol?
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
Fiksi PenggemarUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...