♡ 22 ♡

86 13 1
                                    

❝ Capítulo 22: Talento oculto ❞

—¿Realmente cantas? —Namjoon está caminando junto a Seokjin luego de haber estado otra jornada más en la librería para trabajo de Seokjin.

—No lo hago, no sé qué escuchó Yoongi, pero no lo hago tan bien —Seokjin estira sus brazos, ha sido un día cansado en todos los sentidos.

—Muéstrame. Canta algo.

—No quiero avergonzarme más frente a ti, con mis caídas es suficiente —justo una piedra hace que Seokjin tropiece pero no sea mucho, solo Seokjin probando que puede seguir avergonzándose.

—Hazlo, canta.

Seokjin suspira. Supone que podría hacerlo para Namjoon, pondrá su mejor esfuerzo, es el juez que le gustaría que le juzgue entonces.

—No te burles si lo hago mal.

—No lo haré.

Carraspea su garganta. Mira alrededor, está caminando solo junto a Namjoon, van despacio para sentir la noche.

¿Debería empezar a hablar informalmente? ¿Debería tomarte suavemente de tu brazo? ¿Debería cerrar mis ojos un momento? Hoy es mi segunda cita —Seokjin mira a Namjoon por su reacción al empezar a cantar, él levanta sus cejas —. Ya mostré mi mejor outfit, sigo sintiéndome más y más preocupado, aún no me has dicho tu película favorita, aún tengo mucho que preguntar.

Namjoon incluso sonríe ante la letra de la canción, pero le gusta mucho como la voz de Seokjin es tan melódica.

—¿Debería ser más agresivo? ¿Qué pasa si te asustas y huyes? Desde la A a la Z, todo es tan vergonzoso. Tonto, tonto.

Namjoon mira a Seokjin cuando acaba, él ya no puede cantar mas ante el contacto visual.

—Quería seguir escuchándote.

—No puedo cantar más, acabo de olvidar la letra —por los nervios perdió la letra en su cabeza —. Sé que no lo hice muy bien.

—Modestia aparte, hyung, eso fue increíble. Tu voz... Sonó a como si ángel estuviera cantando, Yoongi hyung no se equivocaba cuando decía que parecías profesional.

—¿En serio lo dices? —comentarios así son más importantes si se los dice Namjoon.

—¡Claro! Debes entrar a la caza de talentos, puedes ganar ese dinero para tus ahorros de la universidad tan fácilmente como mostrar esa voz.

—Deben haber mejores que yo.

—Lo dudo.

Seokjin sonríe, ¿Qué tal si en verdad es buena su voz? ¿Debería intentarlo? Es mucho dinero como para agregarlo a sus ahorros como dijo primero Yoongi y ahora Namjoon.

—¿Tú me apoyarías si participo?

—Lo haré, y el gato también te apoyará —asiente con su cabeza.

—De acuerdo —sonríe con alegría y esperanza —. Mañana me anotaré.

—Ganarás, estoy muy seguro, practicaremos juntos.

¿Qué más necesita cuando Namjoon le apoya de esta manera? No puede sentirse más emocionado, debe poner todo su esfuerzo para mostrarle a Namjoon que si puede ganar, no decepcionarlo por nada en el mundo.

📚 〘 〙 📚

Yoongi y Namjoon en cada hombro de Seokjin, incentivan y apoyan a Seokjin a que se anote en la lista que tiene en frente, con lápiz en mano, es solo de poner su nombre abajo.

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora