❝ Capítulo 04: Qué vergonzoso❞
—Mamá me dijo que no comprara ningún dulce, pero realmente quiero comer estos helados Melona —Seokjin incluso siente la boca más llena de saliva que de costumbre —. Está bien si solo compro uno —asiente con su cabeza.
Saca del congelador el dichoso helado sabor melón, le gustan bastante y necesita tener uno cada semana. Lleva su canasta en la mano, observando que más puede necesitar en su cocina.
Un alimento o ingrediente exactamente no llama su atención, lo hace una madre y su hijo teniendo una tarde de compras también.Reconoce a la madre y al hijo, él es Kim Namjoon, recuerda a la señora Miyoung, ella siempre se ha visto joven, bueno, si tiene dinero para mantenerse así de joven es claro que lo esté y se ve igual que hace cinco años.
—Recuerdo que Yoongi una vez me dijo que la madre de Namjoon siempre fue su primer amor, no estaría mal que la viera luego de tanto tiempo —deja la canasta de las compras en el suelo y saca su teléfono.
Apunta con la cámara de su teléfono hacía Miyoung y Namjoon, más que nada a ella, la graba en un vídeo de cinco segundos, iba a dejar de grabar cuando ve que madre e hijo tienen otro momento tierno.
—Aish, no puedo resistirme a consentirte —Miyoung pone sus manos en las mejillas de Namjoon y las aprieta —. Eres mi niño bonito, mi bebé.
—Mamá, no soy un bebé, tengo 19 años —pero Namjoon se deja hacer de su amorosa madre.
—Aún eres mi bebé, mi único bebé al que amaré y cuidaré por siempre —besa sus mejillas ahora, a Miyoung no le importa mucho el hecho de que están en un supermercado, con personas a sus lados.
A Namjoon si le molesta y más con su edad, aleja su rostro pero al hacerlo se da cuenta de alguien grabando esa interacción. Seokjin se asusta de ver como ambos hacen contacto visual con el teléfono en medio, baja su dispositivo, toma su canasta y empieza a correr.
—¡Eh! —Namjoon se aleja de su madre.
—¿Para dónde vas? ¡Namjoon! —ella confundida del porque su hijo está corriendo de repente.
Namjoon está corriendo por donde vio a Seokjin esconderse, él no es muy rápido y menos con una canasta de las compras, por lo que lo está alcanzando rápidamente. Sabe que no podrá huir más, por lo que solo se deja caer al suelo y mantiene su teléfono contra su pecho y encogiéndose, Namjoon solo se detiene frente a él para confrontarlo sin la violencia.
—¿Qué grabaste?
—Nada… solo a tu madre besándote como si fueras un bebé —confiesa
—Bórralo, ahora.
—No, no lo borraré.
—¿Por qué? ¡Bórralo! —también se lanza al suelo para estar a la altura de Seokjin, exactamente apoyando sus rodillas al suelo —. ¿Qué harás con ese vídeo? Bórralo ahora —intenta alcanzar el teléfono de Seokjin pero él se retuerce como un gusano.
—Con este vídeo haré que por fin me ayudes con la matemática, si no lo haces lo compartiré con el chat grupal, soy el presidente de la clase, puedo hacer eso.
—No, no puedes hacer eso —sigue intentando ahora con más ganas quitarle el teléfono a Seokjin, pero insiste en salvar el vídeo.
Seokjin se ríe de Namjoon por burlarlo en cada intento, es rápido para evadir sus movimientos, y tan rápido para terminar sujetando el brazo derecho de Namjoon y extenderlo hacía la izquierda para que no tenga acceso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
FanfictionUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...