♡ 32 ♡

73 11 1
                                    

❝ Capítulo 32: Yongnam se comporta extraño ❞

Namjoon está observando con cuidado a Seokjin, lo admira y piensa en lo guapo que es, no puede creer que él sea su novio, pero hay un sonido que no le deja concentrarse en Seokjin, voltea a ver a Yoongi y él está golpeando el lienzo blanco con sus dedos armonizando.

Yoongi le mira de vuelta, no se detiene a pesar de que sabe que está molestando a Namjoon.

—¿Si sabes que cuando te dije sumiso o perro no era realmente una ofensa? —Namjoon habla de primero.

—Lo sé, tonto, estabas bromeando —Yoongi se detiene entonces —, como cuando digo que fuiste difícil para hyung —ambos están observando a Seokjin dar a cada uno de sus compañeros pinturas de los colores primarios para empezar la clase de arte.

—Aunque lo fui.

—Sí, pero tuviste una razón, estabas tratando de deducir si te gustaban los hombres, dedujiste a tiempo, estaríamos solos, sin hyung —siente un escalofríos recorrerlo a la idea de una vida sin su hyung.

—No me lo recuerdes —Namjoon también siente un repeluz —. Quiero mucho a Seokjin hyung, incluso si él quiere ir a Jeju con sus padres, iré con él. ¿Sabes? Prometimos casarnos cuando tuviéramos 30 años.

—¿Casarse? —Yoongi sonríe divertido  —. ¿Seguirán juntos hasta tener los 30 años?

—Es la idea —asiente con su cabeza —. Quiero casarme con él, él conmigo, no necesitamos más.

—Increíble, dentro de esa apariencia ruda y fría —palmea el pecho de Namjoon—, existe alguien que promete casarse con su novio de la secundaria aunque falten miles de años.

—Te puedo sorprender siempre, Yoongi hyung —sonríe.

Seokjin llega junto a su mejor amigo y novio.

—La profesora dijo que todos hiciéramos grupos de dos —indica mientras saca las pinturas de la bolsa.

—Me moveré a tu lado —Namjoon está listo para trasladarse al lado de Seokjin.

—¿De qué hablas? Lo haré yo —Yoongi pone su mano en el brazo de Namjoon.

Ambos se miran, uno lucha como novio, otro como mejor amigo por la atención de un solo objetivo.

—Ninguno lo hará —acomoda las pinturas en el escritorio de Namjoon primero —. Me sentaré con Yongnam, ustedes lo harán juntos.

—¿Yo con Namjoon? —Yoongi levanta sus cejas y señala a Namjoon.

—Sí, ¿Qué tiene mal Namjoonie? Es bueno en todo.

—Ah, hyung, no me hagas llevarte detrás del edificio de nuevo —Namjoon sonríe pero para evitar la vergüenza de ser halagado mira abajo. Seokjin también se avergüenza en el buen sentido.

—¿Detrás del edificio? —Yoongi no entiende mucho.

—Olvídalo —Seokjin le habla a Yoongi para que no pregunte demás —. Ten, tus pinturas.

Yoongi toma sus pinturas. Seokjin sigue entregando las pinturas a los demás pero hay una conversación pendiente.

—¿A caso se están volviendo salvajes? —Yoongi presiona el pincel contra el abdomen de Namjoon provocándole un cosquilleo.

Namjoon lo mira mal por lo del pincel.

—Solo nos besamos, ¿No es lo mismo que haces con Park Jihyo?

—De acuerdo, de acuerdo —levanta sus manos a la altura de sus hombros —. Digo porque solías pensar que los bebés se hacían con solo besarse.

—Estúpido —Namjoon amenaza con pegarle pero realmente no lo hace —. Eso fue en la primaria.

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora