♡ 13 ♡

108 15 3
                                    

❝ Capítulo 04: Es un narcisista ❞

Ahora que han acabado los exámenes, Seokjin puede hacer su misión junto con Yoongi de descubrir si a Namjoon le gustan las mujeres y hombres.

Pero, ¿Cómo se supone que hagan eso?

—Cuando una persona ve algo que le gusta mucho, sus pupilas se dilatan. ¿Si le mostramos fotos de mujeres sus pupilas se dilatarán? —Yoongi camina junto a Seokjin, con las cosas que han comprado de la tienda.

—¿Fotos como?

—Fotos para adultos.

—¿Estás loco? —Seokjin mira mal a Yoongi —. No es una buena idea, olvídalo.

—Agh, no se me ocurre nada más —suspira.

Pero en frente pueden ver a Kangmin y Youngwoo hablando con dos chicas muy lindas, cabello liso y largo, con su falda más corta de lo normal, alguno que otro profesor las han reñido seguro.

—¿Y si...? —inicia Yoongi, al parecer están viendo lo mismo.

—¿Le presentamos a Namjoon chicas bonitas? —y Seokjin termina por terminar la idea.

—¡Sí!

Seokjin va mas delante que Yoongi, él es el extrovertido después de todo.

—Hola —se une a la conversación ajena Seokjin, logra que los cuatro lo miren con una sonrisa.

—¡Presidente! —Youngwoo pasa su brazo sobre los hombros de Seokjin y lo une —. Lo conocen, ¿Verdad? —le habla a las chicas quienes mantienen su sonrisa.

—¡Claro que sí! ¿Cómo no conocer al presidente de la clase de Kangmin? —una de ellas toma del brazo a Kangmin y lo mantiene muy cerca.

Una es Jihyo y otra es Nayeon, esta última la novia de Kangmin, él le besa la cabeza totalmente amoroso.

—¿Tú eres la novia de Youngwoo? —pregunta a Jihyo.

—¡No! Qué asco —Jihyo se cruza de brazos —. Solo estoy aquí por Nayeon, no me involucres con este estúpido.

—Oye, nena, ¿Qué te he hecho mal? —Youngwoo ríe —. No somos novios pero Jihyo realmente quiere tener uno para estar igual que Nayeon.

—Parece entonces que he venido para salvarte, conozco a alguien que puede agradarte.

—¿Quién? —ella se interesa totalmente.

—¿Reconoces a Kim Namjoon?

—¿El de tu clase?

—Él mismo.

—Lo he visto, es guapo. ¿No tiene novia y anda en busca de una? —a Jihyo no le parece mal la idea de conocer a Namjoon.

—Probablemente. Deberías conocerlo, ¿Qué tal si vas a las 2 de la tarde a la biblioteca? Él estará sentado en una de las mesas.

Jihyo asiente con su cabeza, levanta su mano y la enseña a Seokjin, él inseguro sólo choca la suya con la de Jihyo.

📚 〘 〙 📚

—Si mueves este número aquí, ¿Ves como cambia a negativo? —Namjoon está enseñando matemáticas a Seokjin quien está distraído.

—Sí...

—Entonces hazlo en el gráfico.

Seokjin levanta su brazo y mira su reloj, son justo las 2 de la tarde, la hora que le dijo a Jihyo, debe levantarse rápidamente.

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora