❝ Capítulo 34: Alguien está celoso y no es Namjoon ❞
Yongnam mira a Seokjin irse junto a Namjoon y Yoongi, pero es tan extraño, ¿Por qué a Namjoon y Seokjin los encontró dándose afecto pero no los ve como una pareja? No parecen tal.
Encoge su mano contra la hoja de su cuaderno al sentirlo tan injusto. Él podría besar en frente de todos a Seokjin, abrazarlo, tomar su mano, pero está con Namjoon quien no parece interesarle hacer su relación pública.
Siente una mano en su hombro que lo hace asustarse, brinca y mira al dueño de la mano, es Youngwoo quien ríe ante su reacción.
—¿Qué te hace sorprenderte?
—Nada... —suelta la hoja de papel.
—Ve y tráenos unas bebidas a la tienda.
—No tengo dinero.
—No me interesa, consigue el dinero de algún sitio, quiero que nos traigas bebidas, ¿Entiendes así? —Youngwoo ahora pone su mano en la cabeza de Yongnam y jala del cabello levemente.
Yongnam se levanta, no sabe de donde podrá obtener dinero para comprar esas bebidas. Pero tiene un plan que involucra a Youngwoo.
—¿No estás enfadado con Kim Namjoon? —pregunta de la nada a este que se sorprende, le está hablando como si fueran amigos.
—¿Por qué?
—Debes avergonzarlo, vengarte de él.
Youngwoo ríe —¿De qué estás hablando?
—Escuché como te avergonzó diciendo que provocas que tus padres se divorcien.
Youngwoo se enfada, levanta su brazo para golpear a Yongnam, este se contrae y protege su rostro con sus brazos.
—¿Por qué te metes en conversaciones ajenas? ¿Tantas veces que te he golpeado no fueron suficientes para que te mantengas en tu sitio?
—No fue mi intención escuchar, lo prometo.
—A ver, di que es eso sobre vengarme de Kim Namjoon.
Yongnam sabía que lo lograría, baja sus brazos.
—En su relación con Seokjin, uno de ellos se avergüenza del otro ya que ni siquiera parecen una pareja, van por ahí con Min Yoongi y lejos, si los expones públicamente sabremos quién y entre ellos habrá un gran conflicto de confianza.
Youngwoo se cruza de brazos, está considerando la propuesta.
—¿Eras así? —Youngwoo se ha sorprendido —. ¿Tiene algo que ver este plan contigo y Kim Seokjin? Has andado detrás de él.
—Me gusta Kim Seokjin —ladra su cabeza.
—Vaya, ¿Por qué no me sorprende? —vuelve reír —. Ya vete, fenómeno, y traenos las bebidas, gaseosas, ya sabes que nos gusta.
Yongnam suspira, esperaba deshacerse de hacer ese mandado, ¿Qué esperaba si él es el chico del mandado?
📚 〘 〙 📚
—Si eres pequeño debes saltar, hyung —Namjoon ha encestado la pelota en el aro ya cinco veces de cinco que lo ha intentado.
—Gracioso, ¿Quieres morir? —pero Yoongi no ha encestado ni una vez, ni siquiera llega cerca con la pelota.
—Te estás avergonzado con tu novia.
Yoongi voltea y hace contacto visual con Jihyo.
—Me amas aunque no pueda encestar, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
ФанфикUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...