❝ Capítulo 18: Los súper dúper mejores amigos ❞
El profesor Park fue atrapado en su casa, estaba listo para irse del país, empacaba pero sus planes fueron frustrados por la policía. Cometió delitos suficientes para decir que se pudrirá en la cárcel.
Y aunque Sunhwa aceptó la manipulación del profesor Park porque no quería ir a otra secundaria, fue mejor trasladarse incluso a otra provincia para evitar más daños psicológicos. Todo en cuestión de tres días.
—Me siento como el héroe de una película —Yoongi estira sus brazos —. Salvamos a una ciudadana y enviamos a un enfermo a la cárcel, alguno que otro sufrió un golpe —golpea suavemente con su codo en el abdomen de Namjoon —, pero estamos vivos.
—Lo hicimos muy bien —Seokjin está de acuerdo —. Somos los tres como los justicieros de la secundaria.
Están caminando por el jardín para ir a casa y descansar un viernes.
—El domingo... —Yoongi menciona ese día y Namjoon y Seokjin miran inmediatamente asustados —. ¿Quieren ir a mi casa y jugamos? Le pediré a mi primo su consola y compraré mucha comida, incluso podemos hacer una pijamada e irnos en la mañana a la secundaria.
—No podemos —Namjoon responde de manera seca.
Seokjin pellizca el brazo de Namjoon a lo que él se queja.
—¿Por qué no pueden? ¿Y por qué no pueden los dos? ¿Saldrán a una cita? —sonríe pícaro.
—No es una cita, iremos como amigos —Seokjin empieza antes de hacer a Namjoon incómodo, ya desearía que fuera una cita —, habrá una feria de libros, mi jefe dijo que podría ir con ellos y podía llevar a una amigo, y como a Namjoon le gusta mucho leer y conoce mucho de la literatura le pedí que fuera conmigo, será un Busan pero es cosa de un solo día —intenta ser lo más suave posible, no con intenciones de hacer triste a Yoongi.
Pero no importa como lo diga o como lo intente, Yoongi empieza a tener un rostro de tristeza.
—Oh... Sí, sí, Namjoon sabe más.
—Si me hubiesen dicho que llevara otra persona más, sin duda te llevaría, gatito.
—Sí, entiendo —intenta sonreír —. Entonces disfruten.
Adelanta su camino ahora solo pues Namjoon y Seokjin miran como va dejando un aura de tristeza, mismo puede tener una nube de lluvia sobre su cabeza como en los webtoon.
—Creo que está triste —Namjoon concluye.
—Lo veía venir —suspira —. Pero está bien, me esforzaré para que no esté muy triste, iré hoy a verlo.
📚 〘 〙 📚
Fue a trabajar pero estuvo triste también, con los ánimos bajos. Pensando en Yoongi y en cómo se debe sentir, como traicionado, como si Seokjin le hubiese enterrado un cuchillo en su espalda.
Es tarde cuando termina su trabajo pero toca a la puerta de su segunda casa, la casa de Yoongi.Lo recibe Geumjae que le hace entrar inmediatamente.
—Hola, hyung. ¿Yoongi está bien?
—No, llegó llorando, mamá lo consoló como si fuera un niño pequeño, ¿Sabes por qué? No ha dicho nada.
—Sí, sé porque lloraba. ¿Puedo verlo?
—Está en su habitación.
Seokjin se da prisa a caminar por la casa hasta llegar a la habitación de Yoongi, abre la puerta y asoma su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
FanfictionUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...