♡ 28 ♡

83 13 2
                                    

❝ Capítulo 28: Primera parte de la segunda cita ❞

—¿Cómo se supone que podamos seguir en clases? Estoy cansado —Yoongi está a punto de entrar a su asiento pero Seokjin lo sujeta y lo detiene del todo —. ¿Qué?

—Mi mochila —señala esta, sostenida en el asiento —. Está abierta.

—¿Eh? —Yoongi se fija y es cierto, está abierta —. ¿La dejaste cerrada? Ahí guardaste el dinero de los libros.

—Sí, la dejé cerrada.

Rápidamente Seokjin toma su mochila y empieza a buscar la caja de plástico donde guardó todo el dinero ajeno, que sus compañeros necesitaban ese libro.

Con desespero espera encontrarla pero en cada uno de los compartimentos no hay ninguna caja de plástico. Levanta la cabeza a Yoongi y luego niega con esta.

—Oh no... Robaron el dinero.

Seokjin se pone de pie y mira alrededor, nadie se ha dado cuenta del gran problema, confiaban en él y simplemente pensarán que robó el dinero.

—Chicos —habla en voz alta, empieza a llamar la atención levemente, pero luego ya todos le miran para saber porque tiene ese rostro de preocupación —. Guardé el dinero de los libros en mi mochila y cuando llegué estaba abierta y sin el dinero —informa y todos empiezan a murmurar y a enfadarse.

—Presidente, ¿Por qué no guardas el dinero bien? Digo, tenías la responsabilidad —Youngwoo se levanta y está a punto de irse contra todos.

—¿Por qué te alteras tanto? ¿No fuiste tú quien lo robó? —Namjoon ataca a Youngwoo por ir contra Seokjin.

—Estúpido, me importa tener ese libro, ¿Crees que voy a robarlo?

—Youngwoo, por favor, no estás ayudando —Seokjin le llama la atención para que se comporte —. Solo alguien de este salón pudo haberlo robado, que lo devuelva pues es el dinero de todos para un bien como un libro que todos necesitamos. Quien robó el dinero, que lo devuelva antes de que el profesor Ahn llegue y se entere.

Pero el silencio abunda, nadie está admitiendo el robo, por supuesto nadie lo haría.
Sin embargo es solo cuestión de segundos cuando el profesor Ahn llega al salón y se da cuenta de que algo va mal cuando todos tienen un rostro malo y el presidente de la clase está de pie.

—¿Qué pasa?

—Hola, profesor Ahn, fuimos a clase de Educación Física, dejé el dinero de los libros en mi mochila cerrada pero cuando volvimos, mi mochila estaba abierta y el dinero ya no estaba.

El profesor Ahn suspira.

—¿Quién fue el último en llegar a la clase de educación física?

—Profesor, Yongnam fue el último en llegar, llegó incluso tarde y tuvo que dar 15 vueltas —Heesun está diciéndolo mientras mira a Joowan.

—Es cierto.

—Sí, él robó el dinero.

Yongnam rápidamente niega con su cabeza al profesor quien se está acercando con paz, sin querer intimidarlo.

—Yongnam, por favor, dame tu mochila.

—Profesor, no fui yo.

—Si no fuiste tú entonces no hay nada que perder cuando revise tu mochila, ¿Verdad? Solo dámela y descartaremos.

Yongnam mira a Seokjin por auxilio, le ayudó con las vueltas para evitar hacer la dos que faltaban, puede ayudarle ahora, pero Seokjin no está haciendo nada más que esperar.
Sin poderlo evitar y teniendo las miradas de sus compañeros, Yongnam le da su mochila al profesor Ahn.

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora