❝ Capítulo 10: Un primer amor ❞
Todos los días, después de clases, Namjoon está yendo a la librería para encontrarse al empleado con el que se lleva bien. Han pasado cinco días desde que empezó a trabajar, incluso el primer día estuvo allí muy presente para Seokjin.
—Este... —Seokjin mira la portada de un libro, no está seguro si e sun libro que pertenece a la sección de historia. Mira a Namjoon estudiando en el suelo —. Namjoonie.
Namjoon levanta su cabeza y mira a Seokjin.
—¿Sabes de que sección puede ir este libro? —Seokjin le muestra la portada de este.
—Geología, habla de cómo la tierra se ha ido adaptando a través de la historia.
—Oh, claro, por eso estaba confundido. Gracias —lo pone en el pequeño carrito para luego trasladar todos aquellos libros no pertenecientes a la sección de historia.
Namjoon sigue estudiando, pero hay una duda que le mantiene inquieto.
—Seokjin hyung.
—¿Sí?
Seokjin trabaja mientras Namjoon le acompaña estudiando.
—Los primeros exámenes serán en unos días, si sales de la secundaria a trabajar y luego a casa, ¿Cuándo estudias?
—Cuando llego a casa.
—Pero es tarde cuando lo haces.
—Sí, duermo unas cuatro horas, pero no importa, quiero esforzarme en mi estudio.
Namjoon asiente con su cabeza, simplemente suena lamentable. Suspira.
—¿Y si leo para ti mientras trabajas?
Seokjin se detiene de hacer trabajo para ahora mirar de nuevo a Namjoon.
—Sería muy fácil quedar en primer lugar de los puntajes si tu estás muy ocupado para estudiar —se encoge de hombros. El comentario hecho para bromear logra su cometido haciendo que Seokjin ría.
—¿Lo harías? ¿Realmente puedes leerme?
Namjoon asiente con su cabeza —No tengo nada que perder.
Seokjin está tan contento y emocionado que simplemente baja, se apoya de sus rodillas y abraza a Namjoon en el suelo.
—Muchas gracias, Joonie, verte incluso aquí todos los días me hace sentir muy feliz, ahora me ayudarás a estudiar —cierra sus ojos y trata de consumir y aprovechar todos estos segundos que estará abrazando a Namjoon.
Namjoon sonríe porque su apodo primeramente fue Namjoonie, ahora lo encogió para llegar a decirle Joonie, es solo muy tierno.
Sin embargo aún sigue sin abrazar de vuelta a Seokjin.
—¿Hay alguna manera de poder recompensarte? —Seokjin se aleja de él lo suficiente para mirarse a los ojos.
—No lo creo...
—Piensa en alguna manera y si está dentro de mis posibilidades lo haré sin duda porque eres muy bueno —pone sus manos en las mejillas de Namjoon.
—Está bien, pensaré.
Quita las manos de Seokjin de su cara ya que tampoco sigue gustándole tanto cariño.
📚 〘 〙 📚
—La comida de la cafetería es deliciosa, ¿No lo creen? —Seokjin toma una cucharada grande arroz con solo un poco de carne encima, es escasa la carne.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
FanfictionUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...