❝ Capítulo 11: Solo están jugando ❞
Sonríe al ver a la señora Miyoung acercarse, ella hermosamente pone sus manos en sus hombros y luego besa su mejilla.
—Eres un niño bueno, Yoongi —con voz dulce le dice.
Yoongi se derrite, le encanta tanto la señora Miyoung. Hasta que ella misma empieza a sacudirlo, frunce el ceño, ¿Por qué le está haciendo esto cuando están teniendo un bonito momento?
—¡Despierta! —siente una oleada de frío golpearlo en el rostro.
Despierta repentinamente, incluso tose y parpadea varias veces para entender que está pasando a su alrededor.
—¿Por fin estás despierto? —no es la señora Miyoung, es Seokjin.
—¿Cómo no podría? ¿Me lanzaste agua? —mira a Seokjin con el ceño fruncido, él tiene un vaso vacío.
—Necesitaba que despertaras, sonreías muy extraño, ¿Qué estabas soñando?
—¡Hyung! —vuelve a acostarse y va a hacer un berrinche —. ¡Soñaba con la señora Miyoung! Me has despertado de un hermoso sueño.
—Oh, eso soñabas —empieza a reír —. Bueno, creo que puedes dejar de soñar, es sábado y quiero ir a ver a los padres de Namjoon, agradecerles por los hotteoks.
—¿Estará ahí la señora Miyoung? —deja el berrinche para ahora prestar mucha atención.
—Posiblemente, ¿Quieres ir a comprobar conmigo?
—Sí, no lo dudes —se levanta deprisa. Ahora tiene una gran sonrisa en su rostro.
Seokjin tiene que quitarse de en medio del camino de Yoongi pues parece que va a cumplir con una diligencia urgente.
📚 〘 〙 📚
—¿Me veo bien? —Yoongi mira su ropa —. Siento que no me veo atractivo.
Están muy cerca de la casa de Namjoon.
—Espero siempre tengas en cuenta que la señora Miyoung sigue viviendo con su esposo, el padre de Namjoon —a Seokjin le divierte que Yoongi se preocupe tanto por la apariencia o impresión que le dará a su amor platónico.
—No opines si no entiendes —bufa. Obviamente bromea, entiende y es doloroso que su amor platónico sea de otra persona.
Seokjin niega con su cabeza, señala la casa de Namjoon. Yoongi se sorprende, es bonita desde afuera, se nota que probablemente tienen dinero en esta familia.
Es el mayor quien toca al timbre de la casa y esperan pacientemente.—Estoy nervioso —Yoongi levanta su mano hasta su boca y muerde la piel y sus uñas.
Seokjin solo toma su mano y la aleja de su boca.
—Ya te dije que lleves un dulce en tu mochila para que no te muerdas las uñas —resguarda sus manos entre las suyas —. No va a pasar nada, solo saludaremos y agradeceremos.
Yoongi asiente con su cabeza.
La puerta entonces se abre, aparece la hermosa Señora Miyoung. Ambos jóvenes sonríen y hacen una reverencia.
—¿A caso son Kim Seokjin y Min Yoongi? —ella empieza a sonreír con bastante intensidad ahora.
—Hola, señora Miyoung —Seokjin es quien la saluda de primero.
—Se han vuelto muy altos y guapos —ella entonces los toma de sus hombros y los acerca.
Los acerca exactamente para abrazarlos en conjunto. Ella con su cabeza en medio de las de Seokjin y Yoongi, está feliz de verlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
FanfictionUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...