❝ Capítulo 16: ¡Aventuras! Pero desagradables ❞
—Aquí —Yoongi les da una botella de agua a Seokjin y Namjoon que han terminado agotados de haber trotado las 10 vueltas a la cancha —. Debiste decirle al profesor Park que el profesor Ahn había pedido tu ayuda y por eso llegaste tarde.
—Lo sé, pero da igual ya —se encoge de hombros —. Acepté el castigo porque sino Namjoon tendría que hacerlo solo al esperarme.
Yoongi niega con su cabeza. Mira hacia atrás, a los demás jugando, corriendo por allí y a algunos grupos de chicas solo hablando entre sí con sus teléfonos en la mano, el profesor Park ahora ni siquiera pone atención a eso, simplemente está conversando con una estudiante de las más tímidas.
—¿Ya estás mejor de tu fiebre? —Yoongi pregunta a Namjoon. Lo tocaría si no tuviera toda su cara llena de sudor.
—Estoy mejor —asiente con su cabeza —. Ve y traenos una de las toallas para secarnos.
—¿Cómo se dice?
Seokjin mira a Namjoon y sonríe, quiere escucharlo decirlo.
—Por favor.
—¡Excelente! Enseguida iré —enseña sus pulgares.
Yoongi se da la vuelta, atravesará toda la cancha al aire libre para ir por una toalla para ambos.
Pero Namjoon se asusta cuando ve a Seokjin repentinamente desvanecerse, contra el césped descansa.
—¿Estás bien?
—Sí, sólo quiero descansar. Estoy cansado, no tengo tan buena condición física como probablemente tú la tienes, así que solo descansaré en el césped.
—Estoy cansado también, no soy muy bueno tampoco —se encoge de hombros.
—Pero no estás tan cerca de la muerte como yo lo estoy. Eso es lo que nos diferencia.
Namjoon se siente en la libertad de reír de Seokjin y su dramatismo con respecto a haber trotado 10 vueltas a la cancha que tampoco es pequeña.
Yoongi toma una de las toallas, pero no puede evitar prestar atención al profesor Park y ¿Cómo era su nombre? Sunhwa, sí, ella, realmente no recuerda bien su nombre al ser una don nadie... Como él mismo, lo importante es lo que están hablando.
—No quiero verte más.
¿Cómo? Yoongi trata de no ser muy obvio en qué está escuchando la conversación, pero si lo hace, finge analizar la toalla.
—Sunhwa, ¿Luego de todo lo que te he explicado me dices esto? No puedes terminar conmigo —el profesor Park se encuentra en peligro al escuchar las palabras de Sunhwa.
—No estuvo bien desde un principio, solo quiero terminar.
Yoongi y el profesor Park se miran en un instante, Yoongi evita la mirada con rapidez.
—Está bien, hablemos después de clases en el salón de 4-A.
Bien, es momento de irse. Yoongi sujeta con fuerza la toalla y empieza a correr con cierto miedo, como si el profesor Park estuviera detrás suyo para evitar que diga algo, corre hacia Namjoon y un Seokjin acostado en el césped.
—Chicos, chicos —Yoongi llega, lanza a Namjoon la toalla en su cara.
—¿Qué? ¿Por qué vienes así? —Seokjin presta atención.
—Escuché algo muy perturbador entre el profesor Park y Sunhwa —ayuda a Seokjin a levantarse.
—¿Quién es Sunhwa? —Namjoon busca por respuesta a Seokjin quien conoce más a los del salón y a toda la secundaria en básicas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
FanfictionUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...