❝ Capítulo 41: El final justo como empezó ❞
—¿Sabes que pasó? —Seokjin empieza a reírse solo antes de contar la anécdota divertida a Namjoon.
Ambos están en la cama de Seokjin, Namjoon sentado mientras lee un libro y tiene a Seokjin acostado en sus piernas mientras juega en su teléfono.
—No, ¿Qué pasó? —Namjoon puede dejar su libro para escuchar a Seokjin.
Incluso pone una mano en el cabello de Seokjin y lo acaricia suavemente, con movimientos circulares, bastante relajante.
—El profesor Yoontae hizo una pregunta, yo sabía la respuesta, pero no quería responder porque siempre lo hago yo.
—Nada raro del chico más inteligente —tampoco puede evitar elogiar a Seokjin cada vez que puede.
—Pero el profesor Yoontae vio que Nara estaba distraída, en realidad estaba maquillándose, entonces le preguntó a ella específicamente y cómo ella no sabía ni siquiera que estábamos haciendo, respondió licuadora cuando la respuesta era 45 —ríe ahora que ha contado la anécdota y es realmente gracioso recordar.
—¿Qué tiene que ver licuadora con las matemáticas? —Namjoon también ríe.
—¡Es lo que digo! Todos empezaron a reírse.
Ahora ellos dos están riendo. Seokjin se levanta, se sienta y se mantiene a la altura de Namjoon, lo mira aún riendo levemente, pero está muy feliz de saber que todo ha vuelto a la normalidad.
—Namjoonie...
—¿Sí?
—Estoy feliz de que hayas vuelto a clases, sé que ya has asistido a clases dos días, pero es que aún estoy feliz porque siento que es mi culpa que te hayan expulsado.
—Amor, lo volvería a hacer, espero que no, pero si te atacan, ahí estaré golpeando a cualquiera, no me importa, tú me importas.
—Ay, te amo —Seokjin se abalanza sobre Namjoon, con sus manos en las mejillas de Namjoon y besando sus labios. Son besos de segundos, uno tras otro, provocando que Namjoon ría.
Pero Namjoon también quiere jugar con su novio. Rodea su cintura con los dos brazos y lo pega a su cuerpo. Entonces acuesta a Seokjin en la cama y empieza a hacerle cosquillas, ambos se ríen y Seokjin mueve sus piernas por lo que se ve algo peligroso.
Namjoon se levanta y se mantiene solo de sus rodillas observando a Seokjin agitado.
—Te mueves mucho —pone sus manos en las rodillas de Seokjin.
—¿Eh? ¡Me estabas haciendo cosquillas! ¿Qué esperabas?
—Está bien, es cierto, pero podemos hacer algo diferente para que no me golpees quiero seguir siendo útil para ti.
—¿Qué? —Seokjin mira a Namjoon, exactamente a su entrepierna, ¿Se refiere a...?
—Abre las piernas.
—¿Eh? ¿Pará qué?
—¿Por qué estás asustado? No vamos a hacer nada de lo que tu no quieras, solo quiero enseñarte como podríamos besarnos sin que hayan golpes.
Seokjin está lleno de nervios, pero son los mismos nervios que cuando estuvieron en este mismo lugar y sintió excitación. Lentamente abre sus piernas y da espacio a Namjoon quien se coloca más delante, con su cadera contra la de Seokjin.
—¿Estás seguro de esto? —es mucho, si no tuvieran ropa estarían realmente cerca.
—¿Es incómodo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
Fiksi PenggemarUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...