❝ Capítulo 06: Una tarea juntos ❞
—Lo siento, pero ya comí el pan que compré antes en la tienda de la secundaria, no tengo nada para ofrecerte, pero puedo buscar si... —Seokjin va a ir a la cocina, pero Yoongi chasquea su lengua haciendo que el mayor de ambos se detenga.
—No vine para que me alimentes, no pienses en mí. Solo vine para visitarte como dije que lo haría.
Seokjin sonríe, asiente con su cabeza.
Ya Yoongi entra más luego de haber quitado sus zapatos para situarse en uno de los sofás.—¿Se divirtieron en el karaoke?
Seokjin se sienta en la alfombra para seguir estudiando.
—No, Heesun cantaba fatal, me fui antes.
—¿Namjoon cantó?
—Nop, supongo que después de que me fui, él también lo hizo porque mientras Heesun cantaba, salimos para que nuestros oídos tomaran un respiro.
—¿Lo ves? Namjoon podía hacerte compañía.
—Sigue siendo molesto.
—En algún momento volveremos a acostumbrarnos.
—Espero que cambie esa fea actitud porque realmente es molesto que estemos detrás de él, más tú, y a él le guste pisotearnos.
Seokjin se encoge de hombros —Es su personalidad, no podemos hacer mucho.
—Lo defiendes demasiado —lanza una almohada a Seokjin quien intenta evadirla pero termina por desordenarle el cabello —, solo publica el video donde su mami le aprieta las mejillas.
—Aunque lo tuviera, no lo haría.
—¿Qué? ¿A qué te refieres con que si aún lo tuvieras?
—Sí, borré el vídeo, lo miré un par de veces pero lo terminé eliminando.
—¡¿Por qué hiciste eso?! Ese video pudo valer oro si lo llegabas a publicar y compartir en todos los chats de las clases restantes —para Yoongi, es una gran tragedia.
—No quiero manipular a Namjoon con ese vídeo. Además, quiero que a Namjoon le nazca ser nuestro amigo, no por un video de él teniendo un momento tierno con su madre que lo ama.
—Eres muy sensible.
—Pero tengo razón.
Seokjin sonríe al recordar que hizo una buena acción por borrar el vídeo, pronto le dirá a Namjoon que lo borró para que él esté tranquilo y decida si ser su amigo o no, aunque no sabe cuando se lo podrá decir, no quiere perder la sintonía que empezaban a tener lentamente.
📚 〘 〙 📚
—Si la línea no se encuentra con el punto x, significa que... —Namjoon se detiene de explicar cuando siente un dedo en su mejilla.
Levanta su mirada y luego mira a Seokjin.
—¿Qué haces de nuevo?
—Tienes hoyuelos —vuelve a presionar la piel suavemente. Sonríe al ser muy suave.
—No me toques.
—¿Por qué? Eres suave —sigue presionando la piel —. ¿Usas algún hidratante?
—No estás prestando atención.
—Claro que lo hago, decías algo sobre una línea en el punto x, que tu te distraigas es tu culpa —sonríe con más diversión —. ¿También lo tienes en tu otra mejilla?
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
Fiksi PenggemarUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...